/contenidos/2008/04/12/noticia_0029.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Deportes | Tiger Woods es el favorito para llevarse este torneo sin embargo no le ha ido nada bien.

Tercera ronda del Masters de Augusta suspendida por tormentas

Debido a las condiciones climáticas se decidió que se suspendiera la tercer jornada del torneo en Augusta hasta nuevo aviso

Por: MEXSPORT

AUGUSTA.- La tercera ronda del Masters de Augusta  de golf fue suspendida temporariamente el sábado debido a las fuertes tormentas  que se abaten sobre el National Golf Club de Augusta, donde se desarrolla la  competencia.

El torneo es encabezado en sus dos primeras rondas por el sudafricano  Trevor Immelman, con acumulado de 136 golpes (68-68), ocho golpes bajo el par.

Escoltan a Immelman el estadounidense Brandt Snedeker (137), siete bajo  par, y un trío compuesto por el inglés Ian Poulter y los locales Steve Flesch y  Phil Mickelson, todos con 139.

El astro Tiger Woods va empatado en la plaza decimotercera, con 143 golpes  (72-71) y mantiene su condición de favorito para vestir su quinta casaca verde  de campeón de Augusta, y ganar su decimocuarto torneo Grand Slam.
Los argentinos Angel Cabrera y Andrés Romero son los latinoamericanos mejor  ubicados, ambos compartiendo el puesto 20 con otros tres jugadores de similar  total de 143 golpes.

Entre los que ya fueron eliminados al no pasar el corte de segunda ronda  figuran el colombiano Camilo Villegas (150), y los españoles Sergio García  (148) y José María Olazábal (151).

El torneo, que reparte siete millones de dólares en premios, debe terminar  el domingo.

AFP 12/04/08 03:47pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios