Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Inicia hoy a partir de las 12 hrs

Tenistas mexicanos van por un boleto para el Jalisco Open

Se disputará en el complejo Panamericanos Telcel de Tenis

Por: AFP

Miguel Gallardo es uno de los tensitas mexicanos que participaran en esta eliminatoria. MEXSPORT  /

Miguel Gallardo es uno de los tensitas mexicanos que participaran en esta eliminatoria. MEXSPORT /

JALISCO, GUADALAJARA (15/JUN/2011).-Apartir de hoy y hasta el 17 de junio, 32 tenistas mexicanos buscaran un boleto para el Jalisco Open, evento que forma parte del Challenger Tour de la ATP, en el torneo de profesionales mexicanos, que se disputará en el complejo Panamericanos Telcel de Tenis, a partir de las 12 horas.

En ésta competencia, participarán 32 tenistas que buscarán ganar una de las cuatro plazas que otorgará éste torneo para la siguiente ronda, qualify profesional, que se disputará el próximo fin de semana.

El torneo de profesionales mexicanos tiene como finalidad dar una oportunidad a los tenistas nacionales, que no figuran dentro del ranking mundial de la ATP, para participar en el evento.
El ingreso al evento será gratuito.

Mexicanos  destacados que participarán en el torneo de profesionales mexicanos:

Miguel Gallardo
Antonio Ruiz
Mauricio Astorga
Luis Patiño
Eduardo Orozco

Para saber:

El Challenger Tour Jalisco Open, se llevará a cabo del 20 al 26 de junio en el complejo Panamericano Telcel de Tenis, y contará con la presencia de 32 Tenistas profesionales. ubicados a partir del número 50 del ranking oficial de la ATP, repartirá una bolsa de 100,000.00 dólares, que será la segunda más grande en un torneo de tenis profesional en nuestro país, solo debajo del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, y otorgará puntos para la clasificación general de la ATP.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones