Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | Por Twitter le pidió salir en caso de que los Patriotas ganaran

Tenista paga apuesta de Super Bowl y sale con seguidor

Goehrke le pidió salir por Twitter en caso de que los Patriotas ganaran el máximo evento del futbol americano

Por: AP

El aficionado Goehrke y la ahora modelo Genie Bouchard se sentaron juntos en un partido de la NBA. AP / F. Franklin

El aficionado Goehrke y la ahora modelo Genie Bouchard se sentaron juntos en un partido de la NBA. AP / F. Franklin

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (16/FEB/2017).- Genie Bouchard cumplió con su palabra luego de que los Halcones de Atlanta dejaran ir una ventaja.

La tenista canadiense y ahora modelo de trajes de baño se sentó el miércoles en primera fila en el juego de los Nets de Brooklyn junto a un seguidor que le pidió salir en una cita por Twitter en caso de que los Patriotas de Nueva Inglaterra ganaran el Super Bowl.

Durante el Super Bowl, Bouchard tuiteó que sabía que los Halcones ganarían. Un seguidor de nombre John Goehrke le respondió escribiéndole "si los Patriots ganan  ¿salimos en una cita? A lo que ella respondió "Desde luego".

Entonces, los Halcones dejaron ir una ventaja de 25 puntos y los Patriotas remontaron para ganar en tiempo extra, por lo que Bouchard accedió a cumplir su palabra. De visita en Nueva York para el evento vinculado con la edición de trajes de baño de "Sports Illustrated", conoció a Goehrke la mañana del miércoles y se sentaron juntos en el partido ante los Bucks, e incluso se presentó en la cancha para lanzar recuerdos a la tribuna.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones