Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Tecos

Tenemos que ganar como sea: De Pinho

El delantero universitario cree que el equipo tiene la capacidad y la calidad para imponerse a Toluca y acceder a semifinales

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- El delantero de Tecos conoce la fórmula para pasar a la siguiente ronda en la Liguilla, y asegura que la única manera de pasar sobre Toluca, y asegurar la estadía en las semifinales, es ganar en el partido de ida, y no aflojar durante el de vuelta.

“Creo que es claro, no hay que buscarle mucho, tenemos que ganar, creo que ganando solucionaríamos muchas cosas, si en el partido de ida logramos marcar en bastantea ocasiones podemos estar más tranquilos, pero la clave es no aflojar en ningún partido, ni en el de ida ni en el de vuelta, pero aquí, en casa, tenemos que sacar la victoria como sea, tenemos que ganar como sea, si no, nada más cuenta”, comentó el brasileño.

En cuanto a las posibilidades que él mismo ve para el equipo, el amazónico dijo que cree que el equipo es suficiente, pues ve un plantel capaz y dinámico, que puede sacar un buen resultado sobre Toluca, por lo que cree que Tecos estará metido en semifinales.
“La verdad es que yo creo que estaremos en semifinales, tenemos un equipo con capacidad, pero primero hay que jugar, yo en lo personal sí creo, pero tenemos que jugar, ellos van a venir con todo, necesitamos tranquilidad, intensidad, jugar bien, y creo que podríamos pasar, pero eso depende de nosotros, y de nadie más”, finalizó Robert de Pinho.

“Robertinho” estuvo muy motivado durante la sesión de entrenamiento, en donde los zapopanos hicieron labores de llegada a puerta con balón controlado, tiros de media distancia y acondicionamiento físico.

Tecos recibe un invitado especial

El histórico jugador de las Águilas del América, François Oman Biyik, visitó la mañana de hoy el entrenamiento de los Tecolotes de la UAG, esto con motivo de una invitación por parte de la directiva universitaria, quien pidió al ex jugador que asistiera al equipo de Primera División A, para brindar una plática, tanto técnica, como motivacional.

El africano estuvo con el equipo de división inferior por espacio de 45 minutos, donde se dirigió a los jugadores, para después atender brevemente a la prensa, en donde comentó estar muy feliz en el País, pues, desde que anunció su retiro, hasta el día de hoy, ha encontrado su hogar en Colima, donde, dice, está copado de trabajo, entre labores de dirección técnica, y su trabajo en una escuela particular.
Al finalizar esto, el ex americanista se acomodó en las gradas del 3 de Marzo, para observar el trabajo de los Tecolotes; Biyik salió del Estadio poco después de terminado el entrenamiento, y aseguró que pronto habrá noticias de él de nueva cuenta, pues quedó contento con lo que vio.

“La semana de descanso no va a caer muy bien para recuperarnos fisicamente, después de jugar demasiados partidos en muy poco tiempo, seguramente nos va a caer muy bien” Robert de Pinho delantero de Tecos

Temas

Lee También

Comentarios