Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Agosto 2018
Deportes | Tecos ha jugado muy bien en sus partidos como local y Pumas son el segundo peor equipo como visitante

Tecos vs Pumas, ambos conjuntos necesitan salir con la victoria

El partido será en el Estadio Tres de Marzo, el viernes 29 de Febrero de 2008 a las 18:00 hrs.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Los Tecos y los Pumas vienen de una derrota, el primero en calidad de visitante ante Jaguares y el otro en casa ante Necaxa; además de que éstos dos conjuntos comparten el mismo grupo, el uno, y están también empatados en puntos con siete, a los emplumados les urgen los puntos ya que el tema del descenso está a la orden del día, por su parte Pumas no termina de despertar y si sigue por el mal camino seguramente el próximo torneo estará también con problemas porcentuales. Es por eso la importancia para ambo equipos por obtener los tres puntos.
Tecos ha jugado muy bien en sus partidos como local y seguramente esta no será la excepción ya que tienen que salir desde el inicio en la búsqueda de la victoria pues en caso de una nueva derrota encendería los focos rojos para el técnico Jaime Ordiales, ya que a pesar del buen equipo con el que cuenta no se le han dado los resultados. Por su parte los Pumas son el segundo peor equipo como visitante con solo un partido empatado, por lo que también les urge el resultado, aunque podría salir a especular un poco y esperar al conjunto tecolote.

TECOS
Aunque los emplumados todavía tienen la impotencia y la rabia por el mal arbitraje del pasado juego que tuvieron, el estratega Jaime Ordiales ya quiere dejar eso atrás pues sabe que ya no logrará nada y ahora el tema importante será el volver a ganar en casa.
"Yo ya tengo que darle vuelta a la página, me tengo que ocupar en lo que dejamos de hacer deportivamente ante Jaguares, tratar de mejorar en todos los sentidos y tener bien claro lo que necesitamos hacer para ganar el partido ante Pumas y también hacerles ver a los muchachos que no vamos a resolver nada, que el tema del arbitraje se manejará con la FEMEXFUT y con la comisión de arbitraje, pero nosotros tenemos que dedicarnos a hacer nuestro trabajo y hacerlo bien, nuestra prioridad ya es pensar en Pumas", aseguró el estratega tecolote.
Y es que para Ordiales las cosas todavía se pueden enderezar porque "estamos a muy buen tiempo, estamos a tres puntos del sublíder, tenemos que ganar porque visitan todos los del grupo menos Toluca, son tres puntos valiosos y si los ganamos nos ponemos pegaditos en zona de calificación", apuntó.

PUMAS
Luego de que parecía que los felinos retomaban el buen camino después del pésimo inicio en el torneo, al golear a los Jaguares de Chiapas por 4 a 1, pero nuevamente les sorprendieron el domingo y en casa al caer por 0 a 3 ante Necaxa hizo que su afición tuviera una nueva decepción.
Aunque en el interior del conjunto unamita se asegura que "desesperación, no hay, pero sí molestia porque perdimos 0-3 de local y eso no es nada agradable, hay que trabajar y saber que el viernes tenemos un partido con un rival de nuestro grupo y hay que ganar. El de Necaxa fue un partido muy raro, llegaron muy pocas veces, anotaron tres goles, fueron contundentes, eso fue lo que nos afectó, no fallaron ninguna", dijo Rubens Sambueza en la semana.
Los felinos, aunque no tienen a los seleccionados juveniles, buscarán con todo la victoria para no relegarse en el grupo y calmar las aguas que

Alineaciones probables:
 Tecos
1.- José de Jesús Corona                 
4.- Diego Jiménez                 
8.- Joel Sánchez                 
27.- Juan Carlos Leaño                 
21.- Héctor Altamirano                 
6.- Nelson Alejandro Pinto                 
20.- Marcelo Fabián Sosa                 
15.- Rafael Medina                 
16.- Hugo Droguett                 
10.- Mauro Cejas                 
11.- Sebastián González
D.T. José Jaime Ordiales  

Pumas
12.- Sergio Bernal                 
16.- Fernando Espinoza                 
4.- Darío Verón                 
15.- Carlos Humberto González                 
13.- Jehu Chiapas                 
5.- Israel Castro                 
7.- Leandro Augusto                 
11.- Rubens Sambueza                 
20.- Ismael Íñiguez                 
10.- Ignacio Scocco                 
9.- Esteban Solari
D.T. Ricardo Ferretti  

Temas

Lee También

Comentarios