Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Febrero 2019
Deportes | Pumas y Tecos se enfrentarán mañana en el partido de vuelta, a las 17:00 horas en C.U.

Tecos resalta la calidad de sus defensas

El portero Jesús Corona, aseguró que el gran paso que tiene el equipo se debe a su defensiva

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los Tecos terminaron como la defensa menos goleada del torneo, ahora en el partido de ida de los cuartos de final, nuevamente mantuvieron la meta imbatida, muchos opinan que se debe en gran parte a la calidad del portero Jesús Corona, pero éste resaltó la calidad de sus defensores.

“Somos un grupo comprometido con nosotros mismos y conocemos los objetivos y vamos a tratar de alcanzarlos. El trabajo en conjunto, lleva un gran mérito mi defensiva, me han ayudado bastante y ellos están pasando por un buen momento y vamos a tratar de seguir sumando por beneficio de la institución”, comentó.

Y gracias a eso, es que él se ha podido mostrar bajo los postes de los Tecolotes, por lo que confía en que esto también le ayude a ser el titular en la Selección Mexicana.

“Siempre estoy tratando de demostrar que tengo capacidad, ya será determinación del entrenador, si me toma o no en cuenta, de igual manera voy a seguir aportando, sumando y voy a demostrar que paso por buen nivel y ya la determinación será del técnico nacional. Creo que es más importante el momento que pasa cada jugador y eso es lo indicado, que jueguen los que están en mejor momento y eso ayudaría a la selección”, finalizó.


EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios