Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Deportes | Darío Verón podría perderse el partido de vuelta

Tecos podría mandar queja contra Pumas

La directiva de Tecos está analizando pedir castigo para Darío Verón luego de agredir a Jorge Zamogilny

ZAPOPAN, JALISCO.- Muy molesto se mostró el técnico de los Tecos, Miguel Herrera, luego de que el jugador de Pumas, Darío Verón, golpeara al argentino Jorge Zamogilny en el partido de ida de los cuartos de final del Clausura 2009; por lo que analiza junto a su directiva si mandarán una queja a la comisión disciplinaria.

“Sí, el equipo está pensando seriamente en meter una queja por la agresión de Darío Verón, porque fue una jugada en el área donde el balón está parado, está completamente fuera del contexto de juego y es una agresión, entonces esa sí podrá la directiva meterla como reclamo porque; además de que se ve que Zamogilny no finge nada, simplemente se agacha porque es un golpe al estómago, lo agarró desprevenido y le saca el aire”, comentó el técnico de los zapopanos.

Aunque reconoció que no les servirá de mucho, pues durante el torneo tuvieron marcadas diferencias con la gente de la comisión disciplinaria y de árbitros, por lo que aseguró que Tecos no pesa.

“Ni pesaremos, de todos es conocido quién dejó a Alfonso Sabater ahí, a Aarón Padilla,  de dónde salieron esas dos personas, de qué institución, entonces es claro que no pesamos. La verdad no creo que llegue a pasar algo, si llegara a pasar, haría fiesta”.

Temas

Lee También

Comentarios