Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Diciembre 2017
Deportes | Campamento tecolote

Tecos apurado por recuperarse

hora, con el empate que logró ante Pachuca, los dirigidos por Miguel “El Piojo” Herrera, tendrán que seguir trabajando duro

GUADALAJARA, JALISCO.- A unas cuantas horas de haber sostenido un encuentro intenso y de mucho desgaste físico, Tecos ha vuelto a hacer futbol de manera profunda, pues, con el tiempo encima, ahora deben dejar detrás el juego del miércoles, donde empataron con Pachuca, en la casa universitaria.

A los Tecos les tocará visitar Ciudad Universitaria este domingo, y ante la buena actuación de los Pumas de ayer, a los de Zapopan aún les falta por mejorar, pues por momento se notó un bajón anímico, cuestión que el técnico Miguel Herrera ya había detectado y ha trabajado en la solución de este fenómeno.

Uno de los pocos que no se vio afectado por ese daño anímico, fue el joven Mario Ortiz, quien entró por Arnhold Rivas, teniendo una participación por demás destacada, participando en ambos goles de los universitarios y apareciendo con mucha insistencia en el sector ofensivo.

Ante su actuación en ese juego, Ortiz aseguró que “merecíamos un poco más porque tuvimos más oportunidades de gol, pero estamos tranquilos porque enfrentamos a uno de los mejores equipos del torneo; ahora debemos de concentrarnos para el partido contra Pumas; hoy que tuve la oportunidad, traté de hacerlo lo mejor posible, nos llevamos el empate, aunque creo que merecíamos más”, comentó.

Ahora, con el empate que logró ante Pachuca, los dirigidos por Miguel “El Piojo” Herrera, tendrán que seguir trabajando duro sin bajar los brazos, puesto que aún le queda un juego pendiente, y con sólo sumar tres puntos más, podrían estar asegurando su pase a la Liguilla.

Sobre la formula de los universitarios para sobreponerse al medio tiempo, el joven jugador emplumado aseguró que tuvo mucho que ver el que Miguel Herrera tiene una fuerte personalidad, y los motivó a recuperarse durante el descanso, al ir perdiendo con Pachuca, situación que funcionó muy bien, pues los de la Universidad Autónoma de Guadalajara salieron con nuevos brios para el inicio del segundo tiempo, en donde anotaron dos goles en menos de 10 minutos.
“Habló fuerte con nosotros, nos pidió que nos paráramos bien, que teníamos que trabajar como lo hemos venido haciendo en los demás partidos”, finalizó Ortiz.

Este fin de semana, Tecos se enfrentará a Pumas, luego, a media semana, se medirá a Atlante, en partido pendiente de la jornada 14, para luego, cerrar en la casa de Puebla, poniendo en juego nueve puntos posibles, en donde tendrán que ganar tantos como sean posibles para asegurar que estén en la Liguilla del presente Torneo Apertura 2008.

Temas

Lee También

Comentarios