Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Deportes | Vencen a los Correcaminos con un marcador de 46-10

Tecos UAG sigue invicto como local en la ONEFA

Vencen a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con un marcador de 46-10

Por: EL INFORMADOR

Acción de juego entre los Tecos y los Correcaminos. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

Acción de juego entre los Tecos y los Correcaminos. EL INFORMADOR / A. Rodríguez

GUADALAJARA, JALISCO (11/OCT/2014).- El equipo de futbol americano de los Tecos UAG, que pertenece a la Liga Mayor de la ONEFA tuvo la tarde noche de este sábado su segundo encuentro como local en su temporada de regreso a este circuito del futbol americano colegial de nuestro país y en esta ocasión fue anfitrión de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, equipo al que derrotó por marcador de 46-10, lo que le pone la etiqueta de invicto al equipo emplumado, que de manera global tiene ya un récord de cuatro ganados y dos perdidos.

En el emparrillado del Estadio 3 de Marzo las acciones entre los dos equipos comenzaron parejas, con ambas defensivas haciéndose notar e impidiendo jugadas grandes. El marcador en el primer cuarto terminó 6-3 a favor de los locales. Sin embargo, en el segundo parcial el equipo de los tecolotes se aprovechó de varias circunstancias, una de ellas el forzar entregas de balón y poner presión sobre el mariscal contrario, por lo que al descanso se fueron 23-3.

Tras el descanso, el equipo tamaulipeco regresó con bríos renovados y buscó equilibrar la balanza. Los visitantes también provocaron pérdidas de balón del local, pero sólo pudieron capitalizarlas con siete puntos.

A partir de ese momento todo favoreció a los locales, que de nuevo fueron apoyados por una gran cantidad de seguidores que casi llenan la tribuna poniente del inmueble de la avenida Patria. A través del juego terrestre los emplumados controlaron las acciones, lo cual permitió que se dieran también algunas jugadas aéreas de alto yardaje, lo que finalmente ayudó a dejar cifras definitivas y con ello la segunda victoria en casa para el equipo de la Autónoma de Guadalajara, que mantiene una racha positiva que se extiende a tres triunfos y que los pone en una buena situación para buscar un boleto a postemporada.

El siguiente duelo de los Tecos UAG será el próximo sábado 18 de octubre, en visita que realizarán al Estadio Jorge Castro, sede de los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios