Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 17 de Octubre 2018
Deportes | El hecho de mostrar la bandera de Corea del Sur no se olvidará ''tan fácilmente'', dice

Técnico de Corea del Norte, molesto por error

El hecho de mostrar la bandera de Corea del Sur no se olvidará ''tan fácilmente'', dice

Por: NTX

La bandera de Corea del Sur apareció en el cartel electrónico mientras se veía la alineación de la escuadra norcoreana. AP  /

La bandera de Corea del Sur apareció en el cartel electrónico mientras se veía la alineación de la escuadra norcoreana. AP /

GLASGOW, ESCOCIA (25/JUL/2012).- El director técnico de Corea del Norte, Sin Ui Gun, condenó la pifia del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Londres 2012 tras mostrar la bandera de Corea del Sur en el cartel electrónico mientras se veía la alineación de su escuadra en el duelo ante Colombia.

Tras el acto, el Comité Organizador (LOCOG) ofreció disculpas mediante un comunicado oficial, aunque el técnico norcoreano Sin Ui Gun destacó que lo sucedido no es un incidente menor por lo que no se olvidará tan fácilmente, además exigió que este error no se cometa en los futuros encuentros de su selección.

Por su parte, el director técnico de la selección de Colombia, Ricardo Rozo, fundamentó la derrota de 2-0 por el retraso del juego que se prolongó por más de hora y media, lo cual, según él, fue un factor clave ya que su escuadra se mostró desconcertada.

El encuentro formó parte de la primera jornada del grupo G del torneo olímpico de futbol femenino, disputado en el estadio Hampden Park de la ciudad de Glasgow.

Temas

Lee También

Comentarios