Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 22 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Leones Negros quiere dejar de ser el rey del empate en el Ascenso MX

Tapachula, una oportunidad para UdeG

Leones Negros quiere dejar de ser el rey del empate en el Ascenso MX
Partido clave. Los Melenudos saben que el juego contra Tapachula es clave para aspirar a la zona de calificación. ESPECIAL / LEONES NEGROS

Partido clave. Los Melenudos saben que el juego contra Tapachula es clave para aspirar a la zona de calificación. ESPECIAL / LEONES NEGROS

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2017).- Si hay algo realmente importante para el equipo de la Universidad de Guadalajara, es conseguir los tres puntos este mediodía, cuando reciban en la cancha del Estadio Jalisco a los Cafetaleros de Tapachula, en un partido donde no hay de otra para los Melenudos, ganar o ganar.

Desde que venció a Correcaminos en la Jornada 7, el equipo de Joel Sánchez no ha sabido lo que es el triunfo, es decir, tiene cinco partidos sin ganar, es por eso que una victoria se vuelve imperativa para seguir con las esperanzas vivas de poder calificar a la Liguilla. Leones Negros empató ante Zacatepec, Atlante, Mérida, Celaya  y la semana pasada cayeron 2-0 con Mineros de Zacatecas.

Leones Negros tiene actualmente 17 puntos y salió de zona de clasificación debido a esos cinco cotejos que suma sin ganar, y aunque tiene sólo tres partidos perdidos, tampoco gana mucho, tiene cuatro victorias y son cinco igualadas, es decir, es el rey del empate en el Ascenso MX.

“El partido clave es el del domingo (hoy al mediodía), porque después tenemos dos salidas, ante Dorados y Mochis en ese orden, así que es clave el juego, porque no podemos alejarnos tanto de la zona de calificación. Si bien el equipo venía de siete partidos sin perder, tampoco habíamos sumado mucho, iban varios empates en secuencia que no nos ponían en la zona en la que pretendemos, así que afortunadamente tenemos una oportunidad muy grande con Tapachula”, dijo Joel Sánchez, director técnico de Leones Negros.

Pero enfrente tendrán a un equipo urgido también de un buen resultado. Los Cafetaleros de Tapachula no han tenido un buen torneo, la semana pasada perdieron con Dorados 2-0, por lo que llegan al Estadio Jalisco con la necesidad de tres puntos, aunque para ellos, la posibilidad de calificar a la Liguilla es todavía más lejana.

De la mano de Francisco Ramírez, tiene tres triunfos, un empate y cuatro derrotas en los ocho juegos que ha dirigido, luego de ser contratado para la Fecha 5.

Temas

Lee También

Comentarios