Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | Héctor Mancilla quiso golpear al abanderado José Luis Camargo

Suspenden dos juegos a Cristante y Mancilla

El arquero Cristante insultó al árbitro Marco Antonio Rodríguez durante el partido ante Indios

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Mal, muy mal le resultó al portero argentino Hernán Cristante haber insultado al árbitro Marco Antonio Rodríguez y al delantero chileno Héctor Mancilla querer golpear al abanderado José Luis Camargo porque fueron suspendidos dos juegos.

Al final del partido Toluca- Indios, que terminó 0-0 (0-1 global) para clasificar a la "Tribu" a semifinales del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano, Rodríguez marcó una falta que enojó a Cristante, quien empezó a insultar al silbante que terminó por expulsarlo.

Al concluir el encuentro, Hernán fue a patear la puerta del vestidor del cuerpo arbitral y obviamente continuaron los insultos para el "nazareno".

También, al silbatazo final, Mancilla, quien erró varios remates a gol, descargó su frustración al intentar agredir al asistente número uno José Luis Camargo y por eso Marco Antonio Rodríguez le mostró la tarjeta roja.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol reportó hoy que ambos jugadores del Toluca fueron suspendidos por la misma causa: "Insultar soezmente a los oficiales del partido".

Respecto a las acciones de los encuentros de la fase semifinal del Torneo Clausura 2009 de la Primera "A" sólo fue suspendido el delantero colombiano Raúl Enríquez Arámbula, de Tijuana, con un partido al haber sido expulsado por acumular dos tarjetas amarillas en el cotejo de vuelta ante Salamanca.

Así que Enríquez Arámbula no va a poder estar el jueves cuando Tijuana visite a Mérida, pero sí el domingo cuando su conjunto reciba a Venados por la final de dicho circuito.

Temas

Lee También