Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | Motiva a el guardameta la responsabilidad de suplir al portero en el América

'Suplir a Guillermo Ochoa es una gran responsabilidad': Navarrete

Motiva a el guardameta la responsabilidad de suplir al portero en el América

Por: NTX

El guardameta ha declarado su deseo de salir adelante en el Torneo Apertura 2011. MEXSPORT  /

El guardameta ha declarado su deseo de salir adelante en el Torneo Apertura 2011. MEXSPORT /

MEXICO, D.F. (18/JUL/2011).- Ocupar el sitio que dejó Guillermo Ochoa en la portería del América es una gran responsabilidad, pero también significa una motivación para hacer bien las cosas, señaló el guardameta Armando Navarrete.  

'La verdad bien, me he sentido bastante bien (en el marco de las Aguilas), conforme van pasando los partidos me voy sintiendo mejor y sí lo veo como una gran responsabilidad, pero también con un gran deseo de salir adelante', dijo.  

Explicó que su objetivo es ayudar al equipo a terminar con esas malas temporadas que han tenido, porque es una obligación levantar el título de futbol mexicano, algo que no hacen desde el Torneo Clausura 2005.  

'No podemos tener pretexto en esta temporada, tenemos que calificar y conseguir el título como sea', comentó.  

Consideró que el técnico Carlos Reinoso ha detectado cuáles son los aspectos en los que debe trabajar el equipo de cara a su debut, en el Torneo Apertura 2011, el próximo domingo cuando reciban a Querétaro.  

'En si ya el entrenador vio los pequeños detalles que hacen falta, tenemos una semana larga para corregirlos y esperar nada más al primer partido e iniciar con el pie derecho', expresó.  

Finalmente, sobre el trabajo defensivo que ha tenido el equipo, el elemento surgido del Atlas, explicó que para eso trabajan, aunado a que en la semana se incorporará gente como el colombiano Aquivaldo Mosquera.  

'Ellos vienen a aportar y lo hacen con ritmo, como los que ahora jugaron han sido criticados, pero para eso vamos a trabajar, para eso vamos a dar todo en este torneo, para que se hablen cosas buenas', aseguró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones