Sábado, 02 de Marzo 2024
Deportes | El ex campeón mundial, reconoció la tristeza que le dejó el fallecimiento de Sulaimán

Sulaimán me motivó muchísimo: 'Vikingo' Terrazas

El ex campeón mundial, reconoció la profunda tristeza que le dejó el fallecimiento de José Sulaimán

Por: EL INFORMADOR

Unas horas antes de darse a conocer la muerte del dirigente, recibió un mensaje que le habían dejado en la oficina de Sulaimán. ARCHIVO /

Unas horas antes de darse a conocer la muerte del dirigente, recibió un mensaje que le habían dejado en la oficina de Sulaimán. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (16/ENE/2014).- El ex campeón mundial, Víctor "Vikingo" Terrazas, reconoció la profunda tristeza que le dejó el fallecimiento de José Sulaimán, ya que en momentos importantes de su carrera siempre tuvo palabras de apoyo.

"El día que perdí mi campeonato mundial, recuerdo que antes de la pelea fue a visitarme, me dijo que entregara todo en el ring, que demostrara lo que sabía. Ya que perdí, nuevamente habló conmigo y me dijo que me levantara, que así era esto del boxeo, que era una lección y tenía que aprenderla, pues los campeones no son para siempre; ese detalle, que me buscara y hablara conmigo personalmente, me ayudó mucho para levantarme de ese golpe anímico que había recibido", recordó el pugilista.

Incluso unas horas antes de darse a conocer la muerte del dirigente boxístico, recibió un mensaje que le habían dejado en la oficina de Sulaimán.

"No sé si haya sido casualidad o no, pero por la mañana recibí un recado de su oficina de un paquete que don José (Sulaimán) y su hermano, habían dejado para mí, no sé qué sea. Cada que nos veíamos me invitaba a comer, le encantaba la comida tailandesa. Fue una gran persona y un gran presidente de boxeo".

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones