Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 16 de Agosto 2018
Deportes | El centro delantero de la Selección Mexicana Sub-23, César Villaluz, está redefiniendo el fútbol mundial y espera ganarse un puesto en el equipo mayor de Hugo Sánchez.

Sueña Villaluz con el Oro Olímpico

El delantero campeón del mundo dice que se vale soñar

Por: EL INFORMADOR

QUERÉTARO.-El centro delantero de la Selección Mexicana Sub-23, César Villaluz, está redefiniendo el fútbol mundial y espera ganarse un puesto en el equipo mayor de Hugo Sánchez.

tyle="font-family: Aria

l;">A pesar de su corta estatura, apenas 1.62 metros, Villaluz demuestra día con día que ser parte del equipo Sub-17 campeón del mundo en 2005, no fue sólo un accidente del destino.

Contra todas las piedras que se pusieron en su camino, cuando Isaac Mizrahi era técnico del Cruz Azul y lo mantuvo en la banca, el joven cementero sabe que su segunda gran meta son los Juegos Olímpicos de Beijin 2008.

Villaluz está conciente de que el camino para el Preolímpico aún es largo, pero está motivado y comprometido, como el resto del plantel, en conseguir cosas importantes.

“Esto acaba de empezar, todos en esta Selección sabemos cuál es el objetivo (Beijing 2008), así que en cada partido que tengamos de preparación debemos sacar conclusiones, tanto positivas como negativas”, expresó el mediocampista.

Los seleccionados están concientes que esta serie de partidos que tendrán antes del Preolímpico servirán de mucho para mejorar diversos aspectos dentro del campo, e integrar y hacer más fuerte el grupo.

Todo parece indicar que César será uno de los hombres de confianza de Hugo para el Preolímpico, el que en su momento fuera campeón del mundo Sub-17 con México, ha demostrado que tiene todas las cualidades y aptitudes para saber llevar al equipo nacional.

“Ya tuve la dicha de ser campeón del mundo. Yo me pregunto cada noche por qué no ser campeón olímpico. Ganar la medalla de oro en unos Olímpicos es lo que desea todo deportista, así que se vale soñar”, dijo Villaluz.

 

 SPORT PRESS, 22-02-08-PEPR

Temas

Lee También

Comentarios