Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | La planilla sería electa el próximo 29 de mayo

Sostienen Martín del Campo y Ramos Flores primera reunión

En busca de la conformación de una plantilla única, ambos socios se reunieron

GUADALAJARA, JALISCO.- Los socios activos Carlos Martín del Campo y Enrique Ramos Flores se reunieron este miércoles con un saldo positivo en busca de la conformación de una planilla única que sea electa el próximo 29 de mayo en la asamblea general del Atlas.

Dicha planilla deberá suceder en el cargo a la que actualmente encabeza el presidente Fernando Acosta Martínez.

Los dirigentes atlistas llegaron a esa reunión como representantes de varios grupos tras ser designados por el Consejo Consultivo del Atlas que integran los últimos seis ex presidentes de la institución José Martínez Güitrón, Salvador Ibarra, Francisco Ibarra, Alberto de la Torre, Ernesto Fregoso y Fernando Acosta.

Entre los temas que hoy debatieron y en los cuales lograron coincidir en la necesidad de tomarlos como asuntos prioritarios están la conformación de la planilla, revisión de estatutos, comercialización, profesionalización de las diferentes áreas así como la operación de futbol.

Este jueves o viernes se volverán a reunir para tomar acuerdos, conformar la planilla y definir quién será el presidente para el próximo periodo de dos años.

EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ JAIME

Temas

Lee También

Comentarios