Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | A pesar de jugar con varios jóvenes, Guadalajara mantiene la racha invicta

Son tapatíos el ejemplo

La regla señala que los equipos de la Primera División deben sumar 765 minutos con jugadores con menores de 20 años con 11 meses

Por: EL INFORMADOR


GUADALAJARA.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rojinegros del Atlas siguen demostrando que el confiar en jóvenes valores mexicanos rinde buenos frutos y tan sólo en tres fechas cumplió con la regla 20/11 al sumar 810 y 787 minutos de forma respectiva.
La regla señala que los equipos de la Primera División deben sumar 765 minutos con jugadores con menores de 20 años con 11 meses a lo largo del campeonato, pero los técnicos de Chivas y Atlas ya no tendrán que preocuparse por eso.
A pesar de jugar con varios jóvenes, Guadalajara mantiene la racha invicta, han propinado la goleada más grande de lo que va del campeonato, son líderes generales y el equipo más goleador.
Guadalajara ya no tendrá que preocuparse por perder tres puntos por no cumplir con el reglamento, pero lo más importante es que Flores tiene un cuadro de buena calidad que seguirá creciendo en nivel según crezcan los jóvenes.
En el caso del Atlas, el timonel argentino Miguel Ángel Brindisi sigue mostrando buenas cosas en su trabajo y aunque el equipo ya suma dos derrotas en la liga, sigue dándoles confianza a los jóvenes.
 Guadalajara tiene a jóvenes como Patricio Araujo, Arturo Ledesma, Edgar Solís, Xavier Iván Baez, Javier Hernández, Omar Arellano, Marco Jhonfai son quienes han ayudado a sumar minutos.
 Atlas por su parte ha cumplido con elementos como Hugo Ayala, Jorge Torres, Jorge Hernández y Edgar Iván Pacheco han sumado el mayor porcentaje de los 787 minutos que tienen los rojinegros.

SPORT PRESS 15:06 05/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios