Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Por Mario Berruti

Sólo para tenistas...

Los juveniles, a Valle Real

Por: EL INFORMADOR

El día de hoy comienza la copa grado III del Club Valle Real para las categorías de 10, 12 y 14,  varonil y femenil. Hay una gran participación de niños, sobre todo en las categorías de 10 años de ambas ramas.

Se ha cumplido con el propósito de que mas niños se involucren en este tipo de eventos, para ello la Federación Mexicana de Tenis hizo algunos cambios en la manera de jugar y con esto se incrementó el número de jugadores, en este torneo se cuentan con once grupos integrado por 3 niños cada uno de ellos, que jugarán el sistema round robin, niñas y niños, en esta categoría de 10 años.

Algo que les ha gustado, además de que sus sets son a 4 juegos y no hay un tercer set, sino sólo una súper muerte súbita a 10 puntos.

Hace mucho que no se vivía esto, al contrario, en la categoría de las niñas ya eran muy pocas las que quería jugar los torneos.

Hay un total de 211 inscritos, muy buen número para 3 categorías. Este es el último torneo del año de este circuito. Posteriormente se jugará el torneo de maestros los primeros días de diciembre y la sede todavía no está confirmada.

En la categoría de 12 años, destaca la participación de Daniela Morales y Andrea Sandoval, sembradas uno y dos respectivamente, así como Enrique Macías y Bernardo Orduño.

En la categoría de 14 años, Sofía Vázquez y Miroslava  Jarolím, y en varonil veremos a los sembrados Eduardo Landín, de Baja California y a Guillermo Padilla.

En la categoría de los más pequeños, podremos ver en acción a Cristy Sandoval e Imperia Martínez, así como a Moisés Rubio y Francisco Tico.

Temas

Lee También

Comentarios