Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Deportes | Por Mario Berruti

Sólo para tenistas…

Finalizó el torneo de tenis en el Valle Real

Por: EL INFORMADOR

Llego a si fin el último torneo del Circuito Jalisco infantil juvenil de este año, donde se pudo apreciar una muy buen participación de jóvenes en la primera etapa.

Muchos de los jugadores, entusiasmados por sacar sus últimos puntos de este circuito para poder tener posibilidades de participar en forma directa en el torneo de maestros, y además algo muy importante tener una mejor calificación para el próximo año en el ranking nacional.

Los campeones y finalistas de este evento fueron los siguientes:
En 10 años y menores Cristina Sandoval le ganó a Jeannette Zepeda por 4/0 y 4/0.
En hombres ganó Moisés Rubio a José pablo Hernández por 4 1 4 2.

En la categoría de 12 años la campeona fue Daniela Morales que le ganó a la joven  Abigail Moreno por el marcador de 7/5, 4/6 y 6/3.

En la de los jovencitos se llevó el titulo Bernardo Orduño, ganándole a Enrique Macias por 6/1, 5/7  y 6/3.
En la categoría de 14 años, que siempre ha sido en donde participan mas jugadores, tanto en mujeres como en hombres ,la ganadora fue, Sofía Macías, que le gano a la joven Sofía Vázquez por 6/4 y 7/5.

Por ultimo en los hombres de 14 años el campeón fue el joven Eduardo Landín y el finalista Pablo Guerra con un marcador 7/5 y 6/3.

La semana entrante se jugaran las categorías de 16 y 21 y menores, y de esta manera se cerrará el circuito, donde destaca, en la mayoría de los torneos, una muy buena participación, pero creo que el año próximo tendremos mas tenistas en cada uno de los eventos y principalmente en la categoría de kinder, donde se espera con mucho entusiasmo y además que de esta categoría salgan futuros jugadores de mucho talento.

Temas

Lee También