Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Deportes | Jorge Vergara afirmò que sòlo hay un candidato mexicano para el puesto del TRI.

Sólo hay un candidato en México para nuevo cargo del TRI

De las siete opciones que se tienen para dirigir al Tricolor, sólo uno dirige en México

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, D.F.- El presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara y miembro del Consejo de Dueños de la Federación Mexicana de Fútbol, Jorge Vergara, informó que son siete los candidatos a dirigir la Selección Nacional y sólo uno está en México.
Tras la destitución de Hugo Sánchez el lunes pasado, los dirigentes del balompié azteca buscan al hombre ideal para hacerse cargo del combinado azteca en las eliminatorias hacia el Mundial de Sudáfrica 2010.
En entrevista con la Cadena Estadio W, el dueño de las Chivas aseguró que se tiene una lista de siete posibles candidatos, pero de ellos nada más uno dirige en la liga mexicana, por lo que hay por lo menos cinco extranjeros en dicha lista.

Por lo que dio a entender el dirigente de las Chivas, se busca a un extranjero con renombre y la idea es que se le ponga al lado a un mexicano para que conocer el medio y al mismo tiempo el foráneo lo enseñe.
“No vamos a apresurarnos. No puedo decir ahora los nombres, pero son siete los candidatos, sólo uno es del marcado nacional.
“Los candidatos deben ser gente con liderazgo, que tengan conocimientos técnicos, con la capacidad de aprovechar las herramientas, que tenga a un mexicano que le pueda ir aprendiendo y que tenga compromiso no sólo de llegar al mundial, sino a las finales del mundial”, aseguró Vergara.

Todo hace indicar que el plazo para que se dé a conocer el nombre del nuevo técnico del Tricolor será el último día del mes, pues los estudios se harán a lo largo del mes y a más tardar a finales de abril o principios de mayo se conocer al sucesor de Hugo Sánchez.
“El mes de abril, treinta días, en todo el mes de abril (es la fecha límite para que se dé a conocer al nuevo técnico)”, explicó Vergara.

MEXSPORTS, 03-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios