Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | Carlos Vela anotó un gol y dio el pase para otro en la victoria de Arsenal por 3-0 sobre el Wigan

Sólo en la Copa

Pese a jugar pocos minutos en la Liga inglesa, Carlos Vela vuelve a hacerse presente con un gol y da pase para otro en la Carling Cup

Por: EL INFORMADOR

LONDRES.- El mexicano Carlos Vela anotó un gol y dio el pase para otro en la victoria de Arsenal por 3-0 sobre el Wigan, resultado que clasificó ayer a los Gunners a los cuartos de final de la Carling Cup de Inglaterra.
Jay Simpson logró una dupleta por Arsenal, el cual utilizó un plantel con una edad promedio de 19 años.

Su segundo gol tuvo la firma de Vela, quien inició un veloz contragolpe por la banda izquierda, llegó casi hasta la línea de fondo y le dejó el balón a Simpson para un remate con el arco vacío.
El mexicano selló el triunfo a los 70 minutos con un golazo de globito desde el borde del área.

El portero del Wigan, Chris Kirkland, evitó una goleada de mayores proporciones y le negó al ariete mexicano de 19 años otras dos anotaciones.

Aunque no ha hecho gol en la Liga Premier, Vela sigue embalado en la Copa, ya que en su anterior participación se despachó con tres anotaciones en la victoria 6-0 ante el Sheffield, en la anterior ronda.
El técnico de Arsenal, Arsene Wenger, utilizó un plantel completamente diferente al que superó al Manchester United el sábado por la Liga Premier.

Gol de Tévez da pase al Manchester United

El Manchester United, que jugó sin muchos de sus jugadores titulares, pero venció por 1-0 al Queens Park Rangers, de la División de ascenso.

La solitaria anotación para la clasificación de los Red Devils en el Old Trafford fue obra del argentino Tévez desde los once pasos, en el minuto 76, para lograr su boleto a la siguiente ronda.

El técnico escocés Alex Ferguson plantó en el campo un cuadro alternativo, debido a que enfrente se encontraba un conjunto de la Segunda División inglesa, por lo que el portugués Cristiano Ronaldo, Wayne Rooney y el búlgaro Dimitar Berbatov no salieron a la banca.
Stoke, Watford y Derby también avanzaron a los cuartos de final del torneo.

El Derby tomó ventaja de 2-0 sobre Leeds con goles del ex jugador de Tecos y Atlas, Emanuel Villa, y del británico Nathan Ellington. Luciano Becchio descontó para el Leeds antes del medio tiempo, pero su equipo no pudo conseguir la igualada.

Giovani evita el quirófano

El delantero mexicano Giovani dos Santos podría volver a jugar en un mes, después que su club, el Tottenham de Londres, anunció que no necesitó cirugía en el tobillo derecho.
El ariete de 19 años se lastimó esa parte del pie la semana pasada en un entrenamiento y un especialista recomendó inicialmente una operación.

“(Giovani) comenzará su rehabilitación y se espera que esté inactivo hasta cuatro semanas”, anunció el Tottenham en su página web.

El mexicano se perderá el partido de la Selección mexicana del 19 de noviembre contra Honduras por la clasificación a la etapa final de las eliminatorias mundialistas.
Giovani ha sido el delantero titular de la Selección bajo el man
do del técnico Sven-Göran Eriksson.

Resultados de ayer:
Arsenal    3-0    Wigan
Derby    2-1    Leeds
Manchester U.    1-0    Queens Park
Stoke City    2-0    Rotherham
Swansea    0-1    Watford

Para hoy:
Sunderland    vs.    Blackburn
Chelsea    vs.    Burnley
Tottenham    vs.    Liverpool

Temas

Lee También

Comentarios