Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Jugará en el cuadro de Almería

Solari se va a España

El sudamericano, quien todavía ayer entrenó con el equipo en Ciudad Universitaria, dijo que con su salida al Almería de España, por fin se materializa el trabajo realizado con el conjunto auriazul a lo largo de un año

Por: EL INFORMADOR

El delantero argentino Esteban Solari dijo sentirse triste por dejar una institución como Pumas, pero a la vez contento porque al fin cumplirá su sueño de jugar en el futbol español.

El sudamericano, quien todavía ayer entrenó con el equipo en Ciudad Universitaria, dijo que con su salida al Almería de España, por fin se materializa el trabajo realizado con el conjunto auriazul a lo largo de un año.

“Me voy contento de haber ayudado al equipo, aunque me hubiera gustado quedarme para ser campeón, pero espero hacerlo allá en una liga tan competitiva, donde trataré de entregarme como lo hice en Pumas cuando llegué, así espero que sea”, dijo.

“De ninguna manera se opera en contra de mis intereses, sino que me brindan la oportunidad de progresar para aprovechar esta oportunidad grande a mis 28 años de ir a Europa, a la liga española”.

Algunas versiones también colocan fuera de Pumas a Ignacio Scocco, quien estaría arreglado con el AEK de Grecia.

Y es que según los reportes, luego de varias horas de negociaciones en la Cantera, ambas instituciones llegaron a un acuerdo y a partir de ayer Scocco pasa a ser propiedad del conjunto helénico.

Por su parte, el técnico Ricardo Ferretti aseguró que ante dichas situaciones contempla pedir otros refuerzos a la directiva.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones