Miércoles, 17 de Abril 2024
Deportes | Es un símbolo por todo lo que significa en la mitad de cancha

Solari destaca aporte de Leandro a los Pumas

Tano destaca la participación de Leandro en el sistema del Tuca Ferretti

Por: EL INFORMADOR

MÈXICO.- Ahora que el mediocampista Leandro Augusto estará de regreso con los Pumas, tras el esguince en el tobillo derecho que le hizo perderse un partido, su compañero Esteban Solari destacó este jueves las virtudes del brasileño por el aporte que le da a los felinos en cada juego. "Leandro es todo un símbolo para nosotros por todo lo que significa en la mitad de cancha, la confianza que nos da, por todo el empuje que tiene hacia adelante, la personalidad, por todo, y estoy contento de que ya esté bien para jugar", explicó. En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, el argentino añadió que Leandro deja todo en la cancha durante cada minuto que juega, además de ser un elemento que cualquier equipo quisiera tener en sus filas.

"Se brinda al 101 por ciento, corre todo el partido, juega con la pelota, se entrega al máximo y eso es lo que queremos para el equipo. El líder es todo el equipo, Pumas es un equipo unido, todos cargamos juntos cuando perdemos o ganamos, vemos todos para adelante, pero Leandro, con la calidad de jugador que es, es un jugador que a cualquier equipo le gustaría tener", dijo. Sobre el duelo ante Santos de Torreón, conjunto al que recibirán el domingo en Ciudad Universitaria, el "Tano" dijo que si Pumas quiere derrotarlo tendrán que estar concentrados y ser regulares, no como sucedió ante Atlas el partido anterior. "Sabemos que si queremos ganar tenemos que hacer todo bien, no dejar espacios atrás por las individualidades que tienen, y aprovechar las oportunidades que tengamos", mencionó.

Solari le deseó una pronta recuperación a su rival Daniel Ludueña, mediocampista lagunero, en caso de que no vaya a alinear, porque al "Tano" no le gusta que sus compañeros de profesión estén en el hule. "Ludueña es un jugador muy bueno, que ojalá que juegue porque a mí no me gusta que los jugadores estén lesionados, yo no le deseo a nadie mal, ojalá que pueda jugar", concluyó, aunque más tarde, Daniel Guzmán lo descartó para el partido del domingo. Pumas recibirá a Santos el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.

21/03/08 03:42pm BCLF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones