Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 22 de Octubre 2019
Deportes | El chileno está dispuesto a colaborar con sus compañeros por el bien del equipo

Sin temor asume Waldo Ponce liderazgo en defensa de Cruz Azul

El chileno está dispuesto a colaborar con sus compañeros por el bien del equipo

Por: NTX

Lucas Lobos (i) de Tigres disputa el balón con Waldo Ponce (d) durante la primer jornada del Apertura 2011. EFE  /

Lucas Lobos (i) de Tigres disputa el balón con Waldo Ponce (d) durante la primer jornada del Apertura 2011. EFE /

MEXICO, D.F. (26/JUL/2011).- El chileno Waldo Ponce no teme asumir el liderazgo en la defensa de Cruz Azul, pues aseguró que es algo que se da en forma natural y siempre está dispuesto a colaborar con sus compañeros por el bien de su equipo.  

"Eso se da naturalmente (ser líder), puedo ser uno de los que más tiene experiencia, siempre estoy dispuesto a dar un consejo en todos los sentidos y al que le toque (ser líder) cumplir con su trabajo", dijo el jugador.  

Luego del empate 1-1 en calidad de visitante ante Tigres de la UANL, dentro de la primera fecha del torneo Apertura 2011, el "andino" explicó que fue un resultado que no los dejó de todos satisfechos, principalmente porque dejaron escapar la ventaja que tenían.  

"Uno busca una explicación a lo que se hizo, bien en un tiempo y después no se hace (lo mismo); en lo defensivo lo hicimos bastante bien, no se crearon muchas ocasiones, y ninguna en el segundo tiempo, estamos para mejorar eso, al ‘profe’ (Enrique Meza) le gusta ese tipo de futbol y estamos para mejorar", estableció.  

Por otra parte, Ponce descartó que al mediocampista Gerardo Torrado le afecte de más el error que cometió en el duelo ante los regiomontanos y que terminó en el gol del empate.  

"Como le pasó a Torrado le puede pasar a cualquiera, son circunstancias de juego, pero estamos para apoyar, lo bueno es que él es de experiencia y sabe manejar ese tipo de situaciones, malo si le hubiera pasado a un elemento joven, él (Torrado) se va reponer", dijo.  

De cara al duelo contra el Atlas el próximo sábado, el seleccionado chileno aceptó que los celestes están obligados a salir con los tres puntos del estadio Azul.  

"La obligación que tiene un local, queremos ganar en casa y conseguir la mayor cantidad de puntos como locales, esperamos mejorar lo que hicimos ante Tigres", concluyó.  

Temas

Lee También

Comentarios