Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El técnico aseguró que la renovación del contrato con el Atlético lo ilusiona mucho

Simeone se siente con más energía que en 2011

El técnico aseguró que la renovación del contrato con el Atlético lo ilusiona mucho

Por: EFE

Diego Simeone. En vestidores del Wanda Metropolitano. EFE /

Diego Simeone. En vestidores del Wanda Metropolitano. EFE /

MADRID, ESPAÑA (08/SEP/2017).- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró en una entrevista publicada en la web del club que, tras su reciente renovación de contrato, tiene “mucha más energía” que cuando empezó en diciembre de 2011.

El video de la entrevista comienza con las declaraciones de Simeone en el último partido del Vicente Calderón en las que confirmó a los aficionados que se quedaba en el club. La renovación, anunciada el martes pasado, prolonga su vínculo con el Atlético hasta junio de 2020.

Simeone aseguró que sintió al renovar su contrato “la misma ilusión” y tiene “mucha más energía” que cuando empezó en diciembre de 2011.

“Conozco mucho más al club, a los futbolistas que tengo y la renovación va encaminada a los desafíos múltiples que hay. Veo que el club crece”, afirmó Simeone, que inscribió en este crecimiento el cambio al nuevo estadio.

“Cambiar de estadio (se mudan al Wanda Metropolitano), más allá de que siempre genera una insatisfacción al inicio, cuando veas este estadio, veas este crecimiento del club te gustará crecer, porque a todos nos gusta crecer”, dijo.

Simeone confesó que su mejor momento como entrenador rojiblanco fue el campeonato de Liga 2013-14 conquistado en el Camp Nou contra el Barcelona (1-1, con gol del uruguayo Diego Godín).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones