Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 14 de Diciembre 2019
Deportes | Sesión informativa de Atlas

Siguen buscando socio, no venta

Carlos Martín del Campo, así como la gente de la empresa IXE, aclararon las dudas en torno a la búsqueda de un socio estratégico para que ayude en las finanzas del equipo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Se realizó la segunda sesión informativa del Atlas, en donde tanto la directiva encabezada por el presidente del club, Carlos Martín del Campo, así como la gente de la empresa IXE, aclararon las dudas en torno a la búsqueda de un socio estratégico para que ayude en las finanzas del equipo, dejando en claro que, hasta el momento, no se piensa en la venta del equipo, ni la de hacer alguna promotora.

"La verdad es que estaban muy desinformados algunos (acerca de la posible venta), quizá quieren que les estemos repitiendo e insistiendo en este tema y lo seguiremos haciendo, con la transparencia con que lo hicimos desde un inicio", comentó Martín del Campo.

"No hay nada de eso, no hay promotora, no hay socios que quieran jalar a otros, no estamos haciendo grupos, los únicos que en realidad quieren al Atlas son los socios, no la gente que viene con mucho dinero, pero esto es un negocio en marcha y así se tiene que ver", comentó Carlos Martín del Campo.

Además de que señaló que las 3 propuestas que dio a conocer IXE, se estarán entregando a la directiva el día 2 de diciembre, por lo que se convocó a otra reunión informativa para el día 7, para que ahí se defina el día de la asamblea extraordinaria, en donde se definirá al socio con el que quedarán.

"Ixe nunca habló de nombres, ellos dicen que hay tres propuestas, que están a nombre cerrado, se nos entregarán las propuesta, se analizarán y sobre eso vamos a trabajar. Vamos a hacer otra reunión informativa el día 7 (de diciembre), una vez que tengamos las propuestas ya en la mano y paraeso seguiremos trabajando".

Temas

Lee También