Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 12 de Diciembre 2019
Deportes | Función estelar

Shocker logró su venganza

El ‘‘martes de glamur’’ trajo la derrota al ‘‘hijo del averno’’

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Shocker quedó calentito luego de la derrota del domingo pasado a manos de Texano Jr, y anoche en el 'martes de glamur', se vengó y derrotó al 'hijo del averno' en la lucha estelar que fue en relevos increíbles, pues ahora tanto el 'guapo' como el rudo, tuvieron como compañeros a Terrible y Toscano respectivamente.

Aunque la pareja marrullera, que juntos son los campeones de parejas de occidente, no entendían la posibilidad de poder enfrentarse, finalmente como buenos profesionales, lo hicieron; por lo que la lucha resultó bastante entretenida.

Para la primera caída, fue el hijo del Texano quien supo hacer equipo con el 'niño malo de Monterrey', para ganar, luego de que provocaron el error de la pareja contraria, pues Terrible golpeó a Shocker, quien quedó en la lona, a merced del toque de espaldas; enseguida fue el del averno quien quedó eliminado también con las espaldas planas.

Pero para la segunda caída, fue el dueto de Shocker y Terrible, quienes juntaron esfuerzos para emparejar la batalla: al Texano Jr le dieron una
sopa de su propio chocolate, pues su camarada Terrible, luego de un juego de cuerdas, lo acomodó para que el 'rector de la universidad de los guapos internacionales' castigara con una guillotina y ser rendido luego de tres segundos en la lona.

Posteriormente Terrible se lanzó desde la tercera cuerda, en una espectacular plancha, para caer sobre la humanidad de Toscano, quien siguió la misma fortuna que su 'compañero'.

Con esto llegaba la tercera caída, el de Monterrey quedó eliminado luego de que se viera sorprendido con una rana de Terrible, éste todavía festejaba cuando Texano lo tomó por la espalda y le aplicó un nudo, con lo que también quedó fuera.

Quedaron frente a frente Texano y Shocker, luego del juego de cuerdas y de varios raquetazos, el esteta aplicó a la perfección un puente olímpico con el que el rudo quedaba rendido, pues no se levantó del toque de espaldas.

Luego de victoria, el 'mil por ciento guapo' pidió una oportunidad por el campeonato mundial semicompleto de la NWA y el marrullero se lo dio, por lo que el próximo martes habrá lucha de campeonato.

Temas

Lee También