Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Enero 2019
Deportes | Deja a los 49’s para enrolarse con los Bucaneros

Shayne Skov navega con otra bandera

El apoyador de formación jalisciense deja a los 49’s para enrolarse con los Bucaneros, donde ve muchas opciones para entrar en el roster estelar

Por: EL INFORMADOR

Skov fue firmado por los 49’s, mas no encontró lugar en el roster final. En Tampa espera que sí se dé la oportunidad. ESPECIAL /

Skov fue firmado por los 49’s, mas no encontró lugar en el roster final. En Tampa espera que sí se dé la oportunidad. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/OCT/2014).- El linebacker Shayne Skov, quien se considera a sí mismo como un tapatío por haber vivido la mayor parte de sus años de adolescencia en la Guadalajara, continúa persiguiendo su sueño de figurar en un roster de la NFL, esto después de haber sido cortado de la escuadra de prácticas de los 49’s de San Francisco.

Sin embargo, desde hace un par de semanas, Skov, egresado de la Universidad de Stanford, firmó un acuerdo con los Bucaneros de Tampa Bay, ocupando un rol en el equipo de prácticas de esta franquicia.

Ahora, en charla exclusiva con esta casa editorial, Skov habla sobre su salida de San Francisco y el rumbo que tomará su carrera con la escuadra de Tampa Bay.

— ¿Cómo o por qué se dio tu salida de los 49’s de San Francisco?


— Creo que tuve una gran experiencia en San Francisco, pero por situaciones de roster, tuvieron que cambiar ciertos jugadores y traer algunos de otra posición y no había espacio para un linebacker extra, así que preferí tomar mi salida de San Francisco y llegar a Tampa Bay”.

— ¿Cómo se dio el acercamiento de los Bucaneros?

— Me llamaron para hacer un ''workout'' (entrenamiento) y desde entonces me firmaron para formar parte de la escuadra de prácticas y tengo la oportunidad para en el futuro llegar a el roster de los 53 jugadores.

— ¿Qué te pareció atractivo de la organización de Tampa Bay?

— Tienen un gran equipo de coaches defensivos, Lovie Smith, el entrenador en jefe, y Hardy Nickerson, el entrenador de apoyadores, me van a ayudar a mejorar mi estilo de juego, además manejan mi posición de linebacker central, en un esquema 4-3 y mis habilidades van más al parejo con lo que quieren ellos y creo que la situación de esta posición en el equipo es muy favorable para mí en el futuro.

— ¿Cómo te has sentido dentro de la organización, con el cambio de vestidor y ciudad?

— Todo bien, creo que con un coach nuevo que está en su primer año todos van aprendiendo, y es un cambio de cultura, sí, pero me encanta el vestidor y mis compañeros de equipo y poco a poco me estoy acostumbrando al calor y la humedad de la Florida.

— Pasas de un equipo que ha figurado en la postemporada en los últimos años a uno que está en plena reconstrucción ¿aún así sigue siendo atractiva la oportunidad de jugar con los Bucaneros de Tampa Bay?

— Sí, creo que ahorita no puedo ser un contribuidor en los partidos y estar activado, la verdad es que busco esa oportunidad en Tampa Bay y el seguir mejorando como jugador y también ayudar al equipo a mejorar.

PARA SABER

Conoce su nueva casa


Shayne Skov presenciará el juego de este tarde entre su nueva escuadra y los Cuervos de Baltimore.

“Tengo muchas ganas de ver un partido como local, me han tocado un par de juegos como visitante, pero ahora ver el escenario en Tampa Bay tengo grandes esperanzas. Baltimore es un equipo que casi siempre llega a los playoffs, es competitivo y tiene mucho talento”.

FRASE


"Tampa Bay está para competir en su división. Sabemos que es una temporada larga y apenas estamos iniciando el segundo cuarto. Estamos muy cercanos a estar entre los mejores equipos de la división”.

Shayne Skov, apoyador de Tampa Bay.

Temas

Lee También

Comentarios