Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Se imponen 2-1 en partido del torneo Emirates Cup

Sevilla derrota al Arsenal en amistoso

Se imponen 2-1 en partido del torneo Emirates Cup

Por: AFP

Joaquín Correa, del Sevilla, anotó el primer gol del partido al minuto 49. AFP / I. Kington

Joaquín Correa, del Sevilla, anotó el primer gol del partido al minuto 49. AFP / I. Kington

LONDRES, INGLATERRA (30/JUL/2017).- El Sevilla, entrenado esta temporada por el argentino Eduardo Berizzo, logró este domingo un triunfo de prestigio al vencer al Arsenal en Londres por 2-1, en partido correspondiente al torneo amistoso Emirates Cup.

El argentino Joaquín Correa (al minuto 49) y el francés Steven N'Zonzi (al 69') anotaron los goles del conjunto andaluz, mientras que el tanto de los Gunners lo marcó el fichaje estrella del Arsenal para la próxima temporada, el delantero galo Alexandre Lacazette, por el que el club inglés pagó 68 millones de dólares al Lyon.

El Arsenal empató al cuarto de hora, gracias a su mejor hombre, el carrilero diestro Oxlade-Chamberlain, que desbordó a Lenglet con un cambio de ritmo y sirvió un pase de la muerte que fue un obsequio para Lacazette, el fichaje de los 53 millones de euros que se estrenó así como goleador en su nuevo equipo.

Alineaciones
Arsenal FC: Cech; Koscielny, Elneny (Walcott, min. 78), Monreal; Bellerín (Bramall, min. 46), Ramsey, Willock (Xhaka, min. 61), Oxlade-Chamberlain; Özil, Welbeck y Lacazette (Iwobi, min. 78).

Sevilla FC: David Soria (Sergio Rico, min. 46); Mercado, Pareja, Carriço (Pizarro, min. 73), Escudero (Lenglet, min. 61); N'Zonzi, Krohn-Dehli, Banega (Ganso, min. 61); Correa (Corchia, min. 78), Nolito (Montoya, min. 46) y Ben Yedder (Carlos Fernández, min. 80).
Goles: 0-1, min. 49: Correa. 1-1, min. 62: Lacazette. 1-2, min. 69: N'Zonzi.
Árbitro: Andre Marriner (inglés). Amonestó a los sevillistas Escudero (min. 43) y Krohn-Dehli (min. 87)

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones