Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | Rubén Ochoa también se despidió del torneo

Serrano y Velez, eliminados de Copa del Mundo de Tiro con Arco

Juan René Serrano y Luis Eduardo Velez no cumplieron con los pronósticos al quedar fuera del mundial de la especialidad

Por: NTX

ANTALYA, TURQUÍA.- Los olímpicos de Beijing 2008, Juan René Serrano y Luis Eduardo Velez, no tuvieron suerte en su participación en la tercera parada del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco al quedar eliminados, aunque Serrano se quedó hasta la segunda ronda.

Las acciones para los mexicanos no fue la esperada en esta Copa del Mundo, ya que a pesar de haber clasificado entre los mejores, en la jornada competitiva las cosas no salieron como lo habían pronosticado.
Velez se quedó a una flecha de avanzar a la segunda etapa al caer 105 a 106 ante el polaco Riotr Nowar, y de esta manera terminar su asistencia en la cita.

En tanto Juan René Serrano, cuarto lugar en Beijing 2008, superó 106 a 101 al ucraniano Yaroslav Mokrynski, pero luego en la segunda etapa ya no pudo al perder concentración y caer 108 a 110 ante el estadounidense Brady Ellison en la modalidad de arco recurvo.

Respecto a la modalidad por equipos, David Marín, Juan René Serrano y Luis Velez cayeron ante los japoneses Kikuchi Hideki, Yamamoto Hiroshi y Yoshinaga Hiroyuki 211 a 213.

Mientras que en las acciones del arco compuesto -no olímpico-, el mexicano Rubén Ochoa se quedó con las ganas de seguir en el evento, ya que en su primera asistencia cayó ante el neozelandés Stephen Clifton 114 a 115.

Temas

Lee También

Comentarios