Jueves, 09 de Octubre 2025
Deportes | La UdeG juega mañana ante Chivas en un juego de preparación en Verde Valle

Sergio García quiere trascender en UdeG

El nuevo portero de los Leones Negros espera llenar las expectativas del cuerpo técnico del conjunto universitario

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El portero, aunque no se siente líder, sabe que tiene un compromiso grande con los Leones Negros Buscando cumplir con las expectativas que se tienen de él, el portero Sergio García se dijo preparado para defender el arco de la UdeG, para el próximo torneo Apertura 2009 de la división de ascenso.

“Hay que tomar el peso como es, a lo mejor no tengo mucha edad, pero sí he estado en varios equipos, entonces te cae el compromiso; a los chavos que vienen de abajo tienes que demostrarles cómo es el camino, tienes que estarlos apoyando para que el trabajo de todos sea el mejor y que ellos sean los que presiones, para que posteriormente ellos sean los que estén en tu lugar”.

El día de mañana su equipo se enfrentará a las Chivas, en partido de preparación, por lo que querrá mostrarse bien ante sus ex compañeros, recordando que él viene de este equipo.

“Independientemente del resultado, tenemos que mostrarnos, darle la confianza al profe Sergio Díaz, de que las cosas se están haciendo bien; en lo personal tienes que demostrar un poco de orgullo, tienes que demostrar el porqué te dejaron ir, el porqué no estás ahí, son muchas cosas, hay muchos jugadores que vienen de Chivas y tenemos que sacar el extra”.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones