Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Consideró que necesitan reforzarse con delanteros

Sergio García pide mayor compromiso

El guardameta de los Leones Negros de la UdeG, solicitó que exista en el equipo mayor concentración y entrega en el próximo torneo

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Luego del mal torneo que tuvieron el portero y capitán de los Leones Negros de la UdeG, Sergio García, pidió a los jugadores que se quedarán en el plantel para el próximo torneo un mayor compromiso con la institución.

“Le quedamos muy mal a nuestra afición y eso nos duele, por lo que ahora tenemos que pensar que el próximo torneo debe ser de consagración para nosotros, pero también necesitamos entregarnos al máximo en todos los partidos y eso es lo que buscaremos los jugadores que nos quedemos”, comentó el portero.

Señaló además que es necesario reforzar al equipo en puntos específicos como lo es la ofensiva, ya que la falta de gol tuvo una constante de los Melenudos.

“El equipo no jugaba tan mal, tenemos llegadas sin embargo, la falta de contundencia hizo que todos nos sintiéramos presionados y eso desembocó en errores que después se convertirían en goles contra nosotros, por lo que necesitamos reforzarnos con delanteros para el próximo año”, concluyo el guardameta.

EL INFORMADOR / RODRIGO VELÁZQUEZ

Temas

Lee También

Comentarios