Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019
Deportes | A las pruebas han asistido jugadores con experiencia profesional

Sergio Díaz no revela nombres

El técnico de Leones Negros esperará hasta el último día de pruebas para mencionar los jugadores que le interesan

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- A poco más de una semana de que iniciaron las pruebas para buscar jugadores para los Leones Negros de la UdeG, el técnico Sergio Díaz aseguró que, aunque ya tiene en la mira a jugadores que han resaltado entre todos, no dará nombres hasta el último día de observaciones, pues ahora están llegando futbolistas que tienen experiencia profesional.

“No todavía no hay nombres, inclusive ya platiqué con unos 25 de los muchachos que fueron, les dije que no daría nombres, que ellos eran lo mejor que había visto pero que si me llega algo mejor, tengan por seguro que me quedaré con lo mejor.

“Hasta el último día en que se cierren los registros, yo estaré viendo gente. Pero hay que hacer una lista para el draft, entonces en cuanto salga esto, ahí se terminarán las visorías (sic), porque ya debo de tener algo ahí”.

Hasta el momento, de los jugadores que pertenecieron al Tapatío y que tienen la opción de jugar a préstamo con el equipo, solamente se ha presentado uno, de una lista de 12 jugadores.

“Solamente llegó César Valdominos, Max Pérez estuvo entrenando desde la semana pasada con nosotros, es el único que ha llegado de Tapatío. También me llegó un portero que tiene experiencia en primera nacional, se llama Edmundo Ríos, viene en buena forma, vamos a ver cuál es el que se queda”, ya que está a la espera del cancerbero Sergio Rodríguez.

Fue a partir de esta semana que hubo algunos cambios en los entrenamientos a los jugadores, ya que al llegar gente de experiencia profesional, se pudo hacer más trabajo físico; esto queriendo adelantar un poco los procesos, pues es consciente de que el tiempo poco a poco se agota.

“Se está mejorando mucho día a día, inclusive aparte de verlos futbolísticamente, se les está poniendo un poco a tono, para que en caso de que se queden, que no inicien en cero la pretemporada”.

El técnico se mostró contento de la respuesta que diario tiene en las prácticas, pues a diario le llegan más jugadores a hacer pruebas; por lo que confía que todavía lo que resta de la semana llegarán más jugadores.

“Están llegando bastantes jugadores un poco más hechos, ya de primera nacional y de primera ‘A’, espero que mañana (hoy) lleguen un poco más”.

Temas

Lee También

Comentarios