Lunes, 17 de Mayo 2021
Deportes | El técnico llega a Chiapas con el entusiasmo para sacar al equipo adelante

Sergio Bueno afirma conocer problemática de Jaguares

El técnico llega a Chiapas con el entusiasmo para sacar al equipo adelante

Por: EFE

Bueno indicó que buscará convencer a la plantilla para que mejore su rendimiento. TWITTER / @Chiapas_FC

Bueno indicó que buscará convencer a la plantilla para que mejore su rendimiento. TWITTER / @Chiapas_FC

CIUDAD DE MÉXICO (19/SEP/2016).- El entrenador mexicano Sergio Bueno dijo hoy al tomar el banquillo de los Jaguares de Chiapas que el equipo cuenta con elementos para salir de la problemática que afronta en el futbol mexicano.

"Sabemos en qué problemática estamos situados pero tenemos el entusiasmo para salir de la misma", señaló Bueno en su primera rueda de prensa como entrenador del Chiapas en sustitución del paraguayo José Cardozo, que dejó al equipo en el último lugar.

El Chiapas ocupa el último lugar de las posiciones del Apertura 2016 con un partido ganado, uno empatado y siete perdidos, cuatro goles anotados y 17 recibidos, además de ser el segundo equipo más amenazado por el descenso.

Bueno dijo que su regreso a los Jaguares, equipo en el que cumplirá su tercera época, está marcado por la ilusión y el interés por resolver la problemática del equipo de Chiapas.

"Tengo gran interés de poder resolver esta problemática presente en el equipo, la idea de resolverlo entre todos, tenemos que luchar, pelear pero que el fútbol de primera esté en la plaza", indicó el entrenador.

El Chiapas visitará al León este miércoles 21 de septiembre en la disputa de la décima jornada del Apertura 2016 y el próximo sábado recibirá al Necaxa en la undécima.

Bueno indicó que buscará convencer a la plantilla para que mejore su rendimiento ya que "no todo ha sido malo" en este campeonato y hay cosas favorables para mejorar en el actual torneo y de cara a la lucha contra el descenso.

"Estoy convencido de que el equipo tiene elementos para rendir mejor y dar una mejor cara, espero que localmente nos hagamos fuertes para salvaguardar la categoría", señaló.

Temas

Lee También