Sábado, 11 de Octubre 2025
Deportes | Serena ha sido cuatro veces ganadora en Londres del tercer Grand Slam

Serena Williams pasa la primera ronda de Wimbledon

La menor de las Williams superó el primer partido de su decimotercera participación sobre la hierba de Wimbledon

Por: EFE

a estadounidense acumula 41 títulos individuales en su carrera. AFP  /

a estadounidense acumula 41 títulos individuales en su carrera. AFP /

LONDRES, INGLATERRA (26/JUN/2012).- La estadounidense Serena Williams, sexta favorita en Wimbledon, avanzó hoy hacia la segunda ronda del torneo londinense al liquidar por 6-2 y 6-4, en una hora y 20 minutos, a la checa Barbora Zahlavova, 62 en el ránking de la WTA.

Tras la eliminación ayer de su hermana Venus en la jornada inaugural del campeonato que se disputa en el All Englad Club, la menor de las Williams superó, a sus treinta años, el primer partido de su decimotercera participación sobre la hierba de Wimbledon.

Zahlavova, de 26 años, ya se había encontrado una vez en su camino con la estadounidense, que le apeó en la segunda ronda del último Abierto de Australia por 6-0 y 6-4.

Serena, cuatro veces ganadora en Londres del tercer Grand Slam de la temporada, en 2002, 2003, 2009 y 2010, llega de caer en la primera ronda de Roland Garros y de alcanzar la cuarta fase en Australia.

La estadounidense acumula 41 títulos individuales en su carrera, dos de los cuales los ha logrado este año (Charleston y Madrid), y lucha en el All England Club por hacerse con su decimocuarto Grand Slam.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones