Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Jugadores ofrecen su versión del 'reto del maniquí', la última moda en internet

Selección mexicana se une al 'mannequin challenge'

Jugadores ofrecen su versión del 'reto del maniquí', la última moda en internet

Por: EL INFORMADOR

Los jugadores de la Selección se unen a la moda que se ha vuelto viral en el mundo del espectáculo y el deporte. INSTAGRAM / yosoy8a

Los jugadores de la Selección se unen a la moda que se ha vuelto viral en el mundo del espectáculo y el deporte. INSTAGRAM / yosoy8a

GUADALAJARA, JALISCO (10/NOV/2016).- El portero del Granada español y de la Selección Mexicana, Guillermo Ochoa, publicó ayer en su cuenta de Instagram un breve video en el que él, Giovani dos Santos y Andrés Guardado aparecen inmóviles, acometiendo lo que se ha dado en llamar el "reto del maniquí"

El "reto del maniquí", o "mannequin challenge" en inglés, consiste en grabar un video en que los participantes permanecen inmóviles mientras son grabados desde diversos ángulos por la cámara.

El fenómeno se ha vuelto viral en internet. Celebridades del espectáculo y del deporte, como el equipo Juventus de Italia o los Acereros de Pittsburgh, han ofrecido sus propias versiones.

En el video publicado por Ochoa, la cámara se mueve mostrando a los jugadores inmóviles: a Giovani dos Santos tendido sobre una cama, mordiendo una manzana mientras Guardado y Ochoa lo atacan con una almohada y una botella.

Los jugadores de la Selección se encuentran concentrados para el partido de mañana en Columbus, Ohio contra Estados Unidos en la eliminatoria mundialista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones