Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | En el programa habló de Hugo Sánchez y su dirección técnica en la Selección Mexicana.

Se presenta Jose Ramón en Televisa

El comentarista y otrora máximo atacante de la empresa Televisa, José Ramón Fernández, sorprendió al país al presentarse en el programa Punto de Partida con la periodista Denise Maerker

Por: Sport Press

MÉXICO.- El máximo periodista deportivo de la segunda mitad del Siglo XX en la televisión mexicana, estuvo como invitado en el programa de análisis acompañado del director de deportes de la empresa Televisa, Javier Alarcón y del escritor Carlos Monsiváis.

Punto de Partida fue la puerta de entrada a Televisa de José Ramón Fernández, quien consideró que el ex entrenador de la Selección Mexicana de fútbol, Hugo Sánchez, no debía seguir en el cargo.

Fernández, quien estuvo en franca confrontación con Alarcón, dominó el tema y calificó a Hugo como un ególatra, de personalidad igual a la de su antecesor Ricardo Antonio La Volpe.

Vestido con un traje negro a rayas, Fernández se burló de una frase de Alarcón que dijo que la soberbia de Sánchez no era alevosa y musitó “esa es una frase histórica”.

“A Hugo Sánchez lo llevaría al América, pero primero lo pasaría al Socio Águila para que aprendiera a dirigir”, dijo el comentarista, quien arrancó la carcajada de los panelistas.

Con camisa azul clara, mancuernillas y corbata scappino a rayas, José Ramón Fernández sentado al lado de Monsiváis, dijo que Hugo Sánchez prometió demasiado.

“El problema no fue Hugo Sánchez, sino quien le permitió ser el entrenador de la Selección Nacional. Yo he platicado con varios dueños de equipos que me dijeron que ya no lo aguantaban”, dijo Fernández.

Horas antes de iniciado el programa, el titular del noticiero estelar de Televisa, Joaquín López Dóriga, adelantó que iba a estar alguien que ni él mismo creía estuviera en la empresa.

Visiblemente recuperado de su cáncer de páncreas, José Ramón Fernández, cuestionó de manera enfática al director de deportes de Televisa, a quien le ganó el duelo de razonamiento y argumentación. Si desea ver el video en la red, de Jose Ramón Fernández en Punto de Partida, dé click aquí.

02/04/08 11:03am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios