Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El dirigente aseguró que es muy pronto para juzgar el trabajo de La Volpe

Se notó la mano de La Volpe: Gustavo Montoya

Pese a que el Atlas perdió 2-1 el pasado sábado ante el San Luis, el vicepresidente del equipo asegura que se vieron mejoras

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Pese a que en la cancha se vio a un Atlas inoperante, en el partido en el cual cayeron 2-1 con visita ante San Luis, el vicepresidente de futbol del equipo rojinegro asegura que en dicho partido se vieron mejoras.

El dirigente destacó que se notó la mano del nuevo estratega Ricardo La Volpe y que aún es muy pronto para juzgar su trabajo.

“Por parte de Atlas se vio un trabajo ya muy definido en la parte defensiva que fue el notarse la mano de Ricardo, lamentablemente el equipo cometió algunos errores y es tiempo de seguir trabajando”, dijo Montoya.

Atlas inició esta semana como colero general al sumar solamente un punto de 12 posibles y esta situación tiene prendidos los focos rojos entre los directivos.

El equipo comandado por La Volpe trabajó esta mañana a las 10:00 horas en sus instalaciones de Colomos y previo a la práctica La Volpe sostuvo una charla con sus jugadores.


EL INFORMADOR / GUSTAVO LÓPEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones