/contenidos/2008/04/18/noticia_0041.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Deportes | La golfista tapatía Lorena Ochoa firmó una tarjeta de 67 golpes –cinco bajo el par del Ginn Reunion Resort.

Se mantiene Lorena Ochoa tercera en el torneo Ginn Open

La golfista completó su segundo recorrido

Por: EL INFORMADOR

ORLANDO, FLORIDA.- La golfista mexicana Lorena Ochoa se mantuvo en la tercera posición del torneo LPGA Ginn Open, tras finalizar la segunda ronda con 67 golpes, cinco abajo del par, y a tres de la líder, la taipei Yani Tseng. 
La tapatía, quien busca su cuarta victoria consecutiva y quinta de la temporada 2008, firmó una tarjeta de 67 golpes, cinco bajo par y sin errores que le permitieron acumular un total de 135, nueve abajo. 
La tarjeta de Lorena, de 26 años de edad, presentó cinco birdies, en el hoyo nueve en la primera parte del recorrido por el campo de golf del Ginn Reunion Resort, y en el 10, 12, 13 y 17 en la segunda.  

La mejor exponente de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales (LPGA, por sus siglas en inglés) por casi un año, comparte la tercera posición con la sueca Minea Blomqvist. 
Por su parte, la aguascalentense Violeta Retamoza, con tarjeta sin restricciones de la LPGA, tuvo un día desafortunado en el campo de 6 mil 505 yardas, al concluir con 74 golpes, dos arriba del par. 
Retamoza entregó una tarjeta con tres "pájaros" en las banderas cuatro, 12 y 13, por tres bogeys en los hoyos uno, siete y 11 así como un doble bogey en el dos.
El torneo golfístico continuará este sábado con la realización de la tercera de cuatro rondas programadas en esta localidad de Florida. 


NTX, 18-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios