Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | El técnico santista disfruta el campeonato del Clausura 2015

Se logró el objetivo: Pedro Caixinha

El técnico santista disfruta el campeonato por el que trabajó desde su llegada al futbol mexicano

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAY/2015).- En medio de los festejos por haber obtenido el título del futbol mexicano, el director técnico del Santos Laguna, Pedro Caixinha señaló que se logró el objetivo que se trazaron, no desde la Liguilla, sino desde temporadas atrás, consiguiendo ser el monarca del futbol nacional. Todo esto gracias al esfuerzo y trabajo día a día.
 
"Se logró con mucho trabajo, con una institución que está atrás de ti, con trabajo y eso representa ser profesional de esta carrera, con dedicación, estuvimos mucho en la orilla, pero al final todo tiene su recompensa, yo aporto para lo que me han traído y ahora a disfrutarlo", señaló Pedro Caixinha, técnico de Santos.
 
Por su parte, el presidente de la institución albiverde, Alejandro Irarragorri, se mostró feliz con sus muchachos, enfatizando que esto es un sueño que se vuelve realidad.
 
"Es un gran grupo de gente que trabaja en esta institución, tuvimos un rival muy duro, pero nuestros jugadores se fajaron para ser campeones. No todo lo que se sueña se logra, pero los logros de la humanidad alguna vez se soñaron", mencionó Alejandro Irarragorri, presidente de Santos.
 
Por el lado del subcampeón, el arquero de Querétaro, Tiago Volpi agradeció a la afición por el apoyo incondicional, por la energía y por la entrega en todo momento, a pesar de que no se logró el tan anhelado título.

"Nosotros tenemos que agradecer a esta afición, a nosotros hoy no nos alcanzó para hacer los cinco que necesitábamos, pero hicimos el esfuerzo para lograrlo, no alcanzó pero agradecemos a Dios y a la afición, esto es para ellos, su energía fue impresionante", dijo Tiago Volpi, portero de Querétaro.

INFORMADOR / Javier Robles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones