Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | ‘El Chicharo’ Hernandez también se lastimó de la parte posterior del muslo derecho

Se lesiona Amaury Ponce

El jugador se lastimó en entrenamiento, ya que pisó mal; el médico fue a atenderlo y éste le recomendó abandonar el entrenamiento para no arriesgarse

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- En uno de los ejercicios que hacía Sergio Amaury Ponce, pisó mal y se lesionó la pierna derecha. De inmediato el médico de cancha de los rojiblancos, Narciso López, corrió para asistir al jugador y tras una revisión, Ponce intentó seguir trabajando.

Luego de un intento, Ponce no se sintió con confianza, le habló al médico y éste le recomendó abandonar el entrenamiento para no arriesgarse a una lesión mayor, a lo cual el jugador accedió.

El médico y Amaury Ponce se sentaron en una banca a un costado de la cancha; minutos más tarde, Javier Hernández también sufrió una lesión en la parte posterior del muslo derecho.

El “Chícharo” fue a sentarse donde estaba Amaury y el médico “Chicho” López. A ambos jugadores les harán una minuciosa revisión para descartar cualquier lesión de gravedad y si es necesario un estudio, se los harán.

EL INFORMADOR/ ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También