Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Deportes | Ulises Cardona y Joel Pérez llegaron al Atlas sin costo tras ser despedidos por Chivas

Se forman en el Rebaño y debutan con los Zorros

Los mediocampistas Ulises Cardona y Joel Pérez llegaron al Atlas sin costo, luego que el Guadalajara los despidió
Ulises Cardona (#16) se estrenó como rojinegro ante los Potros de la UAEM, partido que ganaron por 2-1. MEXSPORT /

Ulises Cardona (#16) se estrenó como rojinegro ante los Potros de la UAEM, partido que ganaron por 2-1. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (14/SEP/2017).- Ulises Cardona logró debutar en un partido oficial con Atlas el pasado martes, en el triunfo que obtuvo su escuadra 2-1 ante Potros, en actividad de la Copa MX, pero para lograrlo, tuvo que pasar por momentos difíciles, ya que su carrera estuvo en peligro por una indisciplina con su anterior equipo, Chivas.

En una concentración en Monterrey el jugador con otro compañero del cual se desconoce su actualidad, recibieron visita, amigas, hubo quien los delató y aseguran que no solamente se quedaron con ellas en el Lobby, lo cual el propio volante mixto negó en su momento.

“Nos visitaron unas amigas, se pasaron al cuarto, pero eran amigas. Estuvimos un rato, fue todo lo que pasó, pero los medios dicen que metimos prostitutas, cosas que no son. Sí teníamos permiso que nos visitaran, pero no de meterlas al cuarto. Eso fue lo que nos afectó, meterlas al cuarto. Nosotros no metimos prostitutas”.

Los rojiblancos lo despidieron por violar el reglamento interno en una concentración. Luego de llegar a un arreglo con el Guadalajara para la liberación de sus derechos federativos, extra oficialmente se habla de que tuvo que pagar 100 mil pesos, se dedicó a trabajar un tiempo con el equipo que tiene la Comisión del Jugador, para no perder la forma y estar al día en todos los aspectos. San Luis lo buscó para hacerle una oferta, pero Cardona jamás respondió, ya que estaba en pláticas con Atlas.

Cardona entonces cedió sus derechos federativos al Atlas sin costo alguno, se arreglaron en el sueldo para que defendiera los colores del Zorro, quedó en divisiones inferiores, pero en las visorías que hace el técnico José Guadalupe Cruz, le vio buenas condiciones, lo comenzó a tomar en cuenta hasta que llegó el momento de debutarlo en un partido oficial, fue en Copa MX, el pasado martes ante Potros UAEM, en el triunfo 2-1 en el Estadio “Chivo” Córdoba.

Otro jugador que también se formó en Chivas, pero a los 17 años determinó la gente del Guadalajara que no entraba en planes, es Joel Pérez, quien tras su paso por la Sub-17, gracias a su excelente desempeño lo pusieron a jugar en la 20 y debutó con el Zorro en la Copa MX el pasado 25 de julio, también ante Potros UAEM, en el triunfo 2-1 del Zorro.

CIFRA

24 minutos de acción tuvo Cardona en su debut.

Temas

Lee También

Comentarios