Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 16 de Octubre 2018
Deportes | Se hizo caso omiso del llamado del director a mantener la sorpresa

Se develan detalles de ceremonia inaugural

Los asistentes al ensayo de la ceremonia develaron fotos y detalles a través de las redes sociales

Por: AFP

Una voluntaria dirige a los espectadores al ensayo de la ceremonia. EFE  /

Una voluntaria dirige a los espectadores al ensayo de la ceremonia. EFE /

LONDRES, INGLATERRA (24/JUL/2012).- Los asistentes al ensayo técnico de la ceremonia inaugural llevado a cabo el lunes, publicaron fotografías y detalles del espectáculo en las redes sociales, haciendo caso omiso del llamamiento del director, el oscarizado cineasta Danny Boyle, a "mantener la sorpresa", y de  las reiteradas apariciones del hashtag "savethesurprise" en las pantallas  gigantes del recinto.

"Si tienen planes para el viernes por la noche, cancélenlos. La ceremonia  de apertura es de otro mundo. Danny Boyle te saludo", escribió uno de los  asistentes, Pete Hendrik, en su cuenta Twitter.

"Ha hecho el Reino Unido en 60 minutos. Bello", se entusiasmó otro, Michael  Harris, tras el aperitivo de esta ceremonia inspirada en una parte de "La  Tempestad" de William Shakespeare.

Unas diez mil personas deben participar en esta ceremonia que tendrá un coste  de 27 millones de libras (34 millones de euros, 42 millones de dólares).

Los organizadores ya habían revelado que uno de las primeros tramos sería   una recreación idílica de la campiña inglesa, con sus campos, sus ríos, sus  labriegos y hasta más de un centenar de animales de granja de verdad.

Recientes imágenes áereas del estadio, partido en dos por una sinuosa  representación del río Támesis, hacían pensar en que la escena pastoral se  transformará rápidamente en un paisaje más urbano.

Según el Sunday Times, la ceremonia incluirá también una batalla entre Mary  Poppins y el principal enemigo del joven mago literario y cinematográfico  Voldemort, y en ella podrían tener papeles especiales otros míticos personajes  británicos como el superagente 007 James Bond.

Lo único que echan a faltar algunos en la ceremonia es un minuto de  silencio en recuerdo de las 11 víctimas israelíes de la sangrienta toma de  rehenes de los Juegos de Múnich hace 40 años.

Las viudas de un atleta y de un entrenador redoblan sus esfuerzos en  Londres para que se incluya a pesar de que hasta ahora se han topado con una  negativa del Comité Olímpico Internacional (COI).





Temas

Lee También

Comentarios