Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 11 de Noviembre 2019
Deportes | La venta de entradas comenzó el pasado viernes en una red bancaria local y en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula

Se agotan las entradas para el juego Honduras-México

Al menos 38 mil boletos se pusieron a la venta en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula en el partido decisivo para ambas selecciones con miras al hexagonal final

Por: EFE

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Las casi 38 mil entradas que se pusieron a la venta para el partido que las selecciones de Honduras y México jugarán el próximo miércoles por la eliminatoria para el Mundial Sudáfrica 2010 se agotaron apenas en dos días.

La venta de entradas comenzó el pasado viernes en una red bancaria local y en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula (norte) , aunque el encuentro se disputará en el Estadio Olímpico Metropolitano de esa ciudad, 243 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

Según publicó hoy la prensa deportiva, miles de aficionados hicieron fila durante varias horas para comprar sus boletos, que ya el sábado estaban prácticamente agotados.

Muchos boletos fueron adquiridos por revendedores que el día del partido los ofrecerán a precios más altos que los fijados por la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH) .

Las 37.941 entradas se vendieron a precios desde mil 500 lempiras (casi 79 dólares) en palcos hasta 200 lempiras (unos 10 dólares) en los graderíos populares. Unas 2 mil entradas se reservaron para aficionados mexicanos.

En tanto, la selección hondureña intensificó su preparación bajo las órdenes del entrenador colombiano Reinaldo Rueda y desde hoy trabajará a puerta cerrada en el estadio Francisco Morazán.

El equipo hondureño está concentrado desde el pasado día 10, primero sólo con los futbolistas que militan en la Liga local, a quienes se han venido incorporando paulatinamente los que juegan en el extranjero.

Para hoy, está prevista la llegada del defensa Maynor Figueroa y del centrocampista Wilson Palacios, quienes juegan en el Wigan de Inglaterra, y para mañana la de David Suazo, delantero del Benfica de Portugal, con quienes la selección hondureña estará completa.

Las autoridades hondureñas anunciaron que unos 650 efectivos de la Policía Nacional se encargarán de la seguridad del partido.

El encuentro entre Honduras y México será decisivo para la clasificación de ambas selecciones al hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) para el Mundial Sudáfrica 2010.

México lidera el Grupo B con 10 puntos, seguido de Honduras con nueve, Jamaica con siete y Canadá ya eliminado con sólo dos puntos.

Jamaica, que el miércoles recibirá a Canadá, también tiene posibilidades de clasificarse.

Del hexagonal final saldrán tres clasificados directos de la Concacaf al Mundial, y el cuarto enfrentará en una repesca al quinto de la eliminatoria sudamericana por otra plaza.

Temas

Lee También

Comentarios