Lunes, 26 de Febrero 2024
Deportes | El mediocampista del Inter se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda

Se acaba la temporada para el interista Gaby Mudingayi

El mediocampista del Inter se rompió el tendón de Aquiles de la pierna izquierda

Por: NTX

El volante belga tuvo que retirarse a los 53 minutos en el partido en el Giuseppe Meazza. EFE /

El volante belga tuvo que retirarse a los 53 minutos en el partido en el Giuseppe Meazza. EFE /

MILÁN, ITALIA (28/ENE/2013).- El belga Gaby Mudingayi, mediocampista de Inter de Milán, se despidió de la actual temporada luego de romperse el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

El domingo, Inter recibió a Torino en el Giuseppe Meazza en actividades de la fecha 22 de la Serie A, partido que acabó igualado 2-2 y en el que el volante Mudingayi debió retirarse a los 53 minutos.

El futbolista de 31 años, quien fichó con la escuadra "nerazzurra" el pasado verano, procedente del Bologna, recién disputaba su cuarto partido consecutivo luego de recuperarse de una lesión en el cuádriceps que sufrió el pasado mes de noviembre.

Luego de realizarle los exámenes correspondientes, se confirmó la fractura del tendón de Aquiles, la cual lo hará pasar por el quirófano en próximos días, para después someterse a rehabilitación, con un tiempo de baja aproximado de seis meses.

El ex centrocampista del Torino y Lazio se perderá, así, lo que resta de la temporada del "calcio", además de la segunda ronda de la Europa League y las semifinales de la Copa de Italia, torneos que podrían conquistar sus compañeros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones