Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 26 de Septiembre 2018
Deportes | Luis Américo Scatolaro figuró como auxiliar de Arias

Scatolaro y Carrillo, candidatos para dirigir al San Luis

Después de la salida de Raúl Arias, el argentino se ve con mayores posibilidades de dirigir a los ‘Gladiadores’

Por: NTX

SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ.- El argentino Luis Américo Scatolaro figura con mayores posibilidades para quedarse en la dirección técnica del club de futbol San Luis, aunque Mario Carrillo también tiene alguna chance.

Luego de la partida de Raúl Arias, quien rescató al equipo del descenso, el gobernador de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos y el presidente del club Eduardo del Villar, anunciarán este jueves quién es el nuevo timonel de Gladiadores.

El mismo Del Villar ha hablado de dar continuidad al trabajo y un factor para ello es el ascenso de Scatolaro, quien venía desempeñandose como auxiliar técnico de Arias.

Y es que el pampero conoce perfectamente bien el plan de trabajo y los jugadores que integran el plantel, por lo que lleva mano en la designación que se hará este jueves.

Sin embargo, el nombre de Mario Carrillo empezó a sonar fuerte en las últimas horas, aunque trae una estela negativa desde Tigres y últimamente con Puebla.

Por lo cual se cree que difícilmente llegaría a un equipo que se acostumbró a tener buena actuaciones y protagonismo mientras estuvo Raúl Arias de entrenador.

Temas

Lee También

Comentarios