Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | El equipo brasileño derrotó 2-1 a Vasco da Gama, en Río de Janeiro

Sao Paulo cerca del bicampeonato

Sao Paulo aparece con 71 puntos al tiempo que Gremio quedó estacionado en 66

Por: AFP

BRASILIA, BRASIL.- El Sao Paulo derrotó ajustadamente este domingo por 2-1 a Vasco da Gama en Río de Janeiro, y con ello quedó a apenas un paso de revalidar su título en el Campeonato Brasileño de fútbol de primera división.

Con goles de Jorge Wagner y Hugo, Sao Paulo abrió una ventaja de cinco puntos sobre su más inmediato perseguidor, Gremio de Porto Alegre, cuando restan apenas dos fechas para el final del torneo.

La victoria de Sao Paulo tuvo una ayuda extra con la sorpresiva derrota de Gremio, que cayó por 4-2 ante el modesto Vitória. Con estos dos resultados, Sao Paulo aparece con 71 puntos al tiempo que Gremio quedó estacionado en 66.

En las dos últimas fechas del torneo, Sao Paulo tendrá por delante a Fluminense, que lucha desesperadamente para mantenerse en la primera división, y a Goiás. En tanto, Gremio enfrentará al ya condenado Ipatinga y a Atlético Mineiro.

Por su parte, Cruzeiro venció en su propia cancha a Flamengo por 3-2, con un gol en los minutos finales del partido, y se instaló en la tercera posición, con 64 puntos, y por lo tanto ya matemáticamente fuera de la disputa por el título de campeón.

Temas

Lee También

Comentarios