Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | A pesar de ausencias, el Rebaño 'siempre es rival que viste', dice 'Chepo' de la Torre

Santos se prepara para enfrentar a Chivas

A pesar de ausencias, el Rebaño 'siempre es rival que viste', dice 'Chepo' de la Torre
Para el técnico de los Laguneros es 'interesante' enfrentar al campeón del futbol mexicano. TWITTER / @ClubSantosLaguna

Para el técnico de los Laguneros es 'interesante' enfrentar al campeón del futbol mexicano. TWITTER / @ClubSantosLaguna

GUADALAJARA, JALISCO (01/JUL/2017).- El club Santos Laguna trabaja pensando en el duelo amistoso que sostendrá contra el Deportivo Guadalajara mañana domingo en Estados Unidos.

Los laguneros llegaron a Dallas, Texas, el viernes por la mañana y entrenaron por la tarde y hoy sábado por la mañana en las instalaciones del MoneyGram Soccer Park.

"Los dos equipos venimos con mucho interés, ya tenemos mucha preparación para empezar a mostrar el futbol que queremos desarrollar en el próximo torneo, es muy atractivo para la gente. Chivas viene de ser campeón, eso es interesante.", dice José Manuel de la Torre, técnico de los Guerreros.

Chivas llegará al compromiso con ausencias importantes, ya que el club tapatío ha contribuido con ocho jugadores a las Seleción nacional que disputa la Copa Confederaciones en Rusia y la que se prepara para la Copa Oro en Estados Unidos.

"Aunque tenga a varios jugadores en Selección no deja de ser un equipo con mucha dinámica y que va a querer seguir manteniendo su ritmo futbolístico, nosotros también tenemos un equipo joven y muy dinámico”, dice de la Torre. "Chivas siempre va a ser un rival que viste".

Tanto laguneros como rojiblancos terminaron recientemente sus respectivas pretemporadas en Cancún, un trabajo que de La Torre considera esencial, aunque no siempre entretenido.

"El jugador siempre quiere estar activo, compitiendo, a veces es tediosa la preparación de pretemporada, pero es necesaria, el ambiente siempre ha sido muy bueno, el jugador sabe perfectamente que es el momento en el que puede cimentar las bases para todo un torneo".

Tapatíos y Laguneros se enfrentarán mañana domingo 2 de julio a las 17:00 horas en el Cotton Bowl de Dallas, Texas.

Temas

Lee También

Comentarios