Domingo, 19 de Mayo 2024
Deportes | El conjunto Laguna vuelve al trabajo tras conseguir el subcampeonato del Apertura 2010

Santos regresa tras el trago amargo

El conjunto Laguna vuelve al trabajo tras conseguir el subcampeonato del Apertura 2010

Por: NTX

Los jugadores de Santos Laguna tras perder la final del torneo Apertura 2010. MEXSPORT  /

Los jugadores de Santos Laguna tras perder la final del torneo Apertura 2010. MEXSPORT /

TORREÓN, COHAHUILA (219/DIC/2010).-  Con el ánimo de superar el haber conseguido solamente el subcampeonato del Apertura 2010 y hacer algo más en el Apertura 2011, el subcampeón del futbol mexicano Santos Laguna, regresa este lunes al trabajo.  

Luego del trago amargo que les dejó el haber perdido la final del torneo pasado con Rayados de Monterrey, actual campeón, los jugadores del conjunto lagunero están citados para reportar a la pretemporada mañana por la mañana.  

Este mismo lunes comenzarán las observaciones físicas y futbolísticas del plantel, para ver los aspectos en los que se tiene que trabajar para comenzar a formar el equipo que luchará por estar otra vez en la final, con el objetivo de ganarla.  

De la misma manera, la directiva dará a conocer los movimientos que podría realizar el conjunto lagunero de cara al inicio del campeonato, para el primer fin de semana de enero próximo, en cuanto a lo que serán posibles altas y bajas.  

Cabe señalar que el delantero Oribe Peralta, continúa en su proceso de recuperación por la lesión que sufrió en la liguilla del Apertura 2010 y se espera que pueda estar recuperado totalmente para el arranque del torneo siguiente.  

De la misma manera, José Antonio Olvera ya podrá trabajar como jugador de Santos Laguna, toda vez que el equipo hizo oficial su compra al Guadalajara, además de que anunció el pase del mediocampista argentino Walter Jiménez al Puebla.  

El técnico argentino Rubén Omar Romano llegará también, como el resto del plantel con una 'espina clavada', tras haber perdido su segunda final consecutiva y sin duda que buscará la revancha, por lo que a partir de este lunes comenzará a trabajar de lleno con su escuadra.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones