Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Deportes | El cuadro albiverde mostró movilidad y gran despliegue físico

Santos golea a Leones Negros

El cuadro albiverde mostró movilidad y gran despliegue físico

Por: EL INFORMADOR

La escuadra universitaria se vio rebasada por el rival al terminar con un marcador de 3-1. TWITTER / @LeonesNegrosCF

La escuadra universitaria se vio rebasada por el rival al terminar con un marcador de 3-1. TWITTER / @LeonesNegrosCF

GUADALAJARA, JALISCO (03/ENE/2015).- En lo que fue el último partido de preparación de cara al arranque del Torneo Clausura 2015, los Leones Negros de la UdeG cayeron por goleada este sábado ante Santos Laguna, en partido disputado en el Estadio Jalisco, pactado a tres tiempos de 40 minutos cada uno.

Los Guerreros tomaron el mando de las acciones y al 16' se adelantaron por conducto de Oswaldo Alanís, quien dentro del área remató con la testa un tiro libre ejecutado por Alonso Escoboza, superando la salida del cancerbero.

El cuadro albiverde continuó con la posesión del esférico e intentó acercarse a la meta rival por diferentes vías, destacando la movilidad de Andrés Rentería, aunque el colombiano no tuvo la fortuna deseada en el primer lapso del encuentro.

En el minuto 40 el zaguero local Félix Araujo fue expulsado por una fuerte entrada sobre el argentino Diego González, pero se decidió mantener la misma cantidad de elementos sobre la cancha, por lo cual ingresó en su lugar Leandro Cufré.

La escuadra universitaria emparejó momentáneamente los cartones al 53', cuando apareció el sudamericano Fidel Martínez para aprovechar un error en la salida de la zaga verdiblanca que lo dejó en franca posición frente al marco.

"El Topo" volvió a aparecer con peligro en el cierre del segundo tiempo en un par de acciones, primero intentando rematar en el área chica un trazo enviado desde el costado derecho, y posteriormente buscando habilitar al recién ingresado Rodolfo Salinas en un contragolpe que no pudo terminar en gol.

Javier Orozco se encargó de darle nuevamente la ventaja al equipo lagunero al 76', en jugada que inició con un centro preciso de Javier Abella desde la derecha que fue conectado con la testa por el "Chuletitas" al fondo de las piolas.

El conjunto verdiblanco siguió mostrando movilidad y un gran despliegue físico, lo que le permitió sellar el triunfo en el minuto 101 de tiempo corrido, gracias a una diagonal retrasada de Luis Ángel Mendoza que fue cerrada por el canterano Gael Sandoval con un disparo potente de primera intención.

EL IINFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios